martes, 25 de septiembre de 2012

INAUGURAN 4 IMPORTANTES OBRAS EN EL DISTRITO DE CALAMARCA

Con la presencia de importantes autoridades nacionales y regionales se llevó a cabo la entrega de 4 obras a la población del distrito de Calamarca. La Consejera por la Provincia de Julcán Fanny Ruiz Burgos fue la madrina de la entrega del Obra de Agua y Alcantarillado la que se dio por inaugurada en el frontis de la municipalidad.


Otra entrega importante fueron las aulas remodeladas del al I.E. Luis Felipe de la Puente Uceda del nivel primario, aquí los padrinos fueron la Vicepresidenta Regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola y el Congresista por Restauración Nacional, Humberto Lay, quien además es Presidente de la Comisión de Ética del congreso de la República.

Posteriormente se hizo entrega del nuevo Mercado Municipal que acogerá a más de 100 comerciantes quienes podrán tener mejores y modernos ambientes para poder ofrecer sus productos en la ferias que se organizan los días sábados, la madrina de esta obra fue la Consejera Delegada, Lic. Olga Yglesias Peláez, quien por motivos de agenda no pudo estar presente y envió en su representación a la Lic. Isabel Vega.

Finalmente la comunidad evangélica también se vio beneficiada con un nuevo Templo de Oración, el que gracias a un donativo de terreno a la municipalidad, esta pudo construir un local moderno que acogerá a los hermanos evangélicos.

El alcalde del Distrito de Calamarca, Marco Antonio Rodríguez Espejo tuvo palabras de agradecimiento a la gestión del Ing. José Murguía Zannier quien a través del gobierno regional ha apoyado constantemente al desarrollo del distrito también agradeció al Consejo regional ya que han aprobado mediante acuerdos regionales facilitarles la gestión para que exista mayor inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario