martes, 25 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DE POEMARIO KERO‏

MAÑANA MARTES 25 DE SETIEMBRE PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO KERO
La Editorial de la Universidad Nacional de Trujillo ‘EDUNT’, La Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación y el Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo, realizarán la presentación de la segunda edición del Libro “KERO” del reconocido poeta huamachuquino Néstor Gastañaduí Sánchez, que se llevará a cabo el día martes 25 de setiembre a horas 6:30 pm., en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo, Jr. Independencia 389.
La poesía del mencionado vate huamachuquino tiene valores literarios, filos3ficos y humanos, reconocidos por connotados escritorios; y merece ser divulgada entre la niñez, juventud y público en general, a fin de que conozcan y valoren su trascendente mensaje de amor a la naturaleza y a la fraternidad humana.
Sus poemas humanos y filosóficos trasuntan intensa preocupación por el hombre y sus problemas, en su incógnita sempiterna sobre su fin y destino; sus relaciones con el mundo f-sico y espiritual, y temporalmente, en su relación con sus congéneres humanos que transitoriamente vivimos sobre la tierra.
Ángel Cruz Torres, Jefe de la Editorial de la UNT, Alberto Moya Obeso, Decano de la Facultad de Educaci3n y Ciencias de la Comunicación y; Juan Polo Huacacolqui, Presidente del Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo, le agradecen anticipadamente por su gentil asistencia.

Trujillo, Setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario