martes, 25 de septiembre de 2012

ENTREGAN NUEVO LOCAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICPALIDAD DE SANTA CRUZ DE CHUCA

Con una inversión que superó los 2 millones de soles se entregó el nuevo local de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Chuca en la provincia de Santiago de chuco.


Esta importante obra de 3 pisos y 14 ambientes para oficinas administrativas así como un moderno auditorio iniciara sus labores a toda la población a partir de hoy.
El padrino de esta obra fue el Ing. José Murgia Zannier, Presidente del Gobierno Regional quien resalto el apoyo que vienen otorgando a este creciente municipio distrital. “Estamos ante una realidad de crecimiento y desarrollo, vamos a aportar con más partidas presupuestales para que se puedan construir más obras en beneficio de la población, esta es una buena muestra que cuando se trabaja en equipo Municipio Y Gobierno Regional la población es la más beneficiada”.
En esta obra la madrina fue la Consejera Fanny Ruiz Burgos, quien por motivos de agenda no pudo estar presente y designo a la funcionaria Dra. Roció Ventura Gonzales para que la represente. Quienes también estuvieron presentes fueron los alcaldes distritales de la provincia de Santiago de Chuco.Los padrinos de los diferentes ambientes de la nueva comuna distrital fueron los consejeros regionales quienes por encontrarse en las actividades del ANCOR expresaron su dispensa por no pode estar presentes en la inauguración.Por su parte el Alcalde de Santa Cruz de Chuca, Mariano Ruiz Rojas tuvo palabras de agradecimiento al Presidente Regional quien en todo momento se ha mostrado presto a apoyarlo y a la vez solicito que continúe con el aporte importante que realiza su gestión para el desarrollo de su distrito. AREA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DEL CONSEJO REGIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario