miércoles, 26 de septiembre de 2012

REGULO CARO OBTIENE SU PRIMERA NOMINACIÓN

NOEL TORRES Y NENA GUZMÁN NOMINADOS A LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS DE LA RADIO EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES
Miami, 26 de Septiembre, 2012- Ayer Regulo Caro, obtuvo su primera nominación al Latin Grammy con su álbum "Amor en Tiempos de Guerra", en la categoría "Mejor Álbum Norteño". "Me siento como si estuviera soñando, la verdad no me esperaba esta nominación tan importante, no importa cuál sea el resultado en noviembre ya me siento ganador solo por estar en esta categoría con mis compañeros y mi primo Gerardo Ortíz", comentó Regulo. Los Latin Grammys en su edición #13 se llevarán a cabo en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, Nevada el 15 de Noviembre y serán transmitidos en vivo por la cadena Univision.
Regulo Caro, es el cantante de corridos más "Neta del momento", y este fin de semana pasado nuevamente conquistó la bella ciudad de San José, California, donde el Rodeo Night Club se vistió de gala para recibir al carismático artista. Regulo Caro, es originario del rancho Los Sitios, Badiraguato en Sinaloa y es heredero de una tradición musical por parte de tíos, primos, hermanos y abuelos. No hay que perderlo de vista, aún tiene mucho por ofrecer, pues no cabe duda que este joven artista brilla con luz propia.
Otro gran artista de DEL RECORDS lo es sin dudas, Noel Torres quien inició su fin de semana con el pie derecho, el viernes se presentó en Los Arcos Ballroom en Odessa, Texas ante un lleno total. Posteriormente el creador del éxito "La Guanábana" ofreció un excelente show en el Escape de Austin. Y para cerrar el fin con broche de oro, su gira culminó en Dallas en la Disco El Volcán, ante un eufórico público que no dejo de aplaudirle.
La tarde de ayer se dieron a conocer las nominaciones para los Premios de la Radio, premiación que organiza la cadena de radio "La Q Buena" , estos premios se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles el próximo noviembre, Noel Torres obtuvo la nominación "Mejor Corrido" con su hit "La Guanábana". Actualmente Noel se prepara para el lanzamiento de su próximo éxito "ADIVINA" que seguramente será un parte aguas en la carrera del joven cantante.
Sigue a Noel Torres en las redes sociales
www.twitter.com/jnoeltorres
www.facebook.com/noeltorrespromotion
www.youtube.com/noeltorres2010
Vota por Noel Torres como Mejor Corrido con "La Guanábana"
a través de
www.premiosdelaradio2012.com
La joven revelación del momento, Nena Guzmán, tuvo un fin de semana lleno de éxitos. El pasado sábado se presentó en Cal Expo de Sacramento CA, donde ante un lleno total alternó con Los Recoditos y La madre de todas la Bandas, Banda el Recodo. Nena celebra su nominación en Premios de La Radio como "Artista Revelación", un importante reconocimiento, que solamente una vez durante la carrera del artista se puede obtener. Nena se encuentra de promoción por la ciudad de Miami donde ha realizado varios programas nacionales.
Sigue a Nena Guzmán en las redes sociales
http://www.facebook.com/NenaGuzmanMusic
https://twitter.com/#!/nena_guzman
http://www.youtube.com/miissnena
Vota por Nena Guzmán como Revelación
del Año a través de www.premiosdelaradio2012.com
Para mas información sigue a Del Records a través de:
http://delrecords.com
https://twitter.com/delrecords
http://www.facebook.com/delrecordsoficial
http://www.youtube.com/delrecords



No hay comentarios:

Publicar un comentario