viernes, 28 de septiembre de 2012

Pucusana, Punta Negra y San Bartolo inmersos en la consulta popular de revocatoria

Los tres distritos limeños que están inmersos en la Consulta Popular de Revocatoria (CPR), a realizarse este domingo 30 de septiembre, son Pucusana, Punta Negra y San Bartolo, situados al sur de la ciudad.

Con un total de de 16,318 electores, de los tres, Pucusana es el distrito con mayor cantidad de votantes: 7,316 registrados en 42 mesas de sufragio. Le sigue Punta Negra con 4,615 electores, distribuidos en 26 mesas; y San Bartolo, con 4,387 votantes agrupados en 25 mesas.
Por ser los distritos más cercanos a la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete, que es la que los agrupa, el material electoral partirá el sábado a las 10:00 a.m., y tardará en llegar una hora y media al destino más lejano, que es Punta Negra.
El mismo sábado, el material electoral permanecerá en los locales de votación. Pucusana tiene dos locales de votación, mientras que San Bartolo y Punta Negra tienen cada uno un sólo local de votación.
La ODPE Cañete tiene a su cargo a 19 distritos: aparte de los tres mencionados están Cerro Azul, Chilca, Pacarán, San Antonio, Langa, San Lorenzo de Quinti, Santiago de Anchucaya, Azángaro, Chocos, Omas, Tupe, Tomas, Viñac, Hongos, Catahuasi y Tanta, que es el más lejano.
La CPR 2012 se llevará a cabo en 266 distritos y cuatro provincias, para lo cual se instalarán 4,207 mesas de sufragio para recibir el voto de 768,232 electores.


Lima, 28 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario