miércoles, 19 de septiembre de 2012

CURSOS DE AUDITORIA EN COLEGIO DE CONTADORES‏

El Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, con la finalidad de capacitar a sus miembros y público en general, tiene programado a partir del sábado 22 de septiembre la realización de cursos de auditoria de desempeño ¿Cómo agregar valor a la organización?, teniendo como expositor al CPC. Marco Antonio Argandoña Dueñas.

Simultáneamente se llevará a cabo el II curso de alta especialización en normas internacionales de información financiera NIIF’s, con los expositores, Carlos Paredes Reátegui, Leopoldo Sánchez Castaños, Fernando Javier Mateo Yataco, Alex Richard Cuzcano Cuzcano, Felix Horna Montoya y Jaime Edgar Flores Córdova, quienes vendrán especialmente de Lima.
Asimismo el mismo día empezará el curso de alta especialización “auditoria tributaria”, con los reconocidos disertadores Marisol León Huayanca, quien hablara sobre impuesto a la renta e IGV; Javier Laguna Caballero, modificaciones al Código Tributario; Rubén Saavedra Rodríguez, precios de transferencia; Rubén Del Rosario Goytizolo, quien expondrá sobre NIIFs y normas tributarias; cerrando el curso el Decano del Colegio de Contadores, CPC. Miguel Arancibia Cueva, con el taller de recursos tributarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario