martes, 4 de septiembre de 2012

Denis presentará en Miami su nuevo video clip

“Verdaderamente Yo” es el título del soporte
visual de su más reciente sencillo

Desde el próximo martes 11 hasta el viernes
14 de septiembre, el joven cantautor visitará
importantes medios de comunicación de Miami

El video clip cuenta con la dirección
de Bárbara Soto, reconocida por su cortometraje
"Valor"

Denis ha ganado popularidad desde que debutó
en la escena pop con una obra musical distintiva

Miami, FL, martes, 4 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.)El cantautor puertorriqueño Denis se prepara para una breve gira de promoción por la ciudad de Miami para presentar su nuevo video clip “Verdaderamente Yo”.

Desde el próximo martes 11 hasta el viernes 14 de septiembre, el joven cantautor visitará importantes medios de comunicación en compañía de su talentoso cuerpo de bailarines.

Denis ha ganado popularidad desde que debutó en la escena pop con una obra musical distintiva. No solo ha sumado adeptos a su prodigiosa carrera en el canto y produciendo sus vídeos, sino también en el área del diseño, ya que confecciona su propia línea de ropa.

Es un cantante natural con un concepto propio que se las agenda para trabajar en su entorno y nutrirse de experiencias que expresa en sus composiciones. Es por esto que sostiene que el sencillo “Verdaderamente Yo” es el reflejo de lo que es como ser humano y como artista, y de lo que viene a hacer en la industria musical. “La escribí junto a Joel Carrero en un momento de mi vida en donde me sentía perdido, vacío, lleno de miedos. Sentía que no pertenecía al mundo que me rodeaba”, afirmó recientemente.

El video clip, dirigido por Bárbara Soto, reconocida por su corto metraje "Valor", se grabó en una casa de madera antigua abandonada, en donde se “encerró” junto a cuatro bailarines (Jomir RodríguezManuel RiveraKiara López y Valerie Ramos, que caracterizan los “miedos”). “Creamos un estado de ánimo depresivo, que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado, utilizando elementos claves, sin dejar saber los motivos para que cada persona se pueda identificar”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario