martes, 4 de septiembre de 2012

DÍA CENTRAL DEL NARVAEZ‏


Narváez UNT celebró en Auditorio
César Vallejo su 20 aniversario
Con un nutrido programa este lunes 3 de setiembre el Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, celebró los 20 años de fundación, con la presencia de las principales autoridades del plantel (así como sus fundadores pertinentes); la ceremonia se realizó en el Auditorio Cesar Vallejo (local central) de nuestra casa de estudios.
Estuvieron presentes los fundadores del dichoso plantel, como el actual decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Dr. Alberto Moya Obeso; así como todos los docentes del colegio, alumnos y familiares.
Moya Obeso destacó los inicios del glorioso plantel cuando no tenían local propio, pero si grandes ideas. Muchos de los estudiantes de Educación de hace 20 años ahora son docentes en el Narváez Cadenillas.
Por su parte, el director actual Daniel González Villanueva entregó diplomas de agradecimiento a los docentes por destacada labor de este prestigioso plantel. También destacó el programa de creatividad “Crear” y los talleres de computación, idiomas, entre otros.
Igualmente el plantel cuenta con Biohuertos Escolares con el profesor Sánchez Peláez, la Feria de Ciencia y Tecnología. “Han sido 20 años de incesante trabajo, pero pueden estar seguros que nunca nos detendremos”, declaró.
En la parte artística se presentó la Orquesta de Cámara del plantel (conformado por alumnos del nivel primaria), dirigido por la Licenciada Olga Díaz Chavarri, que deleitaron a los presentes con música clásica variada.
Se hizo un pequeño paréntesis y siguiendo con la ceremonia, se premiaron a los docentes por su destacada participación en el Seminario Curricular: “El Desarrollo del Pensamiento”; que fue de 120 horas académicas.
Después se presentó uno de los clubes del colegio Narváez: el grupo Folclórico (que también eran estudiantes del nivel primario), en representación del grupo Folclórico de educación secundaria; dirigidos también por la Licenciada Olga Díaz Chavarri; ellos se presentaron por primera vez en público. Tocaron temas variados de nuestro folclor.

Trujillo, martes 04 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario