jueves, 6 de septiembre de 2012

Henry Santos es una de las estrellas de “¡Mira Quién Baila!”

El intérprete de origen dominicano compartirá escenario
con otras reconocidas personalidades del entretenimiento
como Alicia Machado y Maripily

El espacio televisivo es uno de los concursos-reality
de mayor sintonía de la cadena hispana Univisión

A partir del próximo domingo 9 de septiembre,
el cantante competirá por un premio de $150.000
que será donado a una organización benéfica

Henry Santos se ha ganado un gran respaldo
entre la comunidad hispana de Estados Unidos

Miami, FL, jueves, 6 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.)Henry Santos es un artista completo. Tiene el estilo y el carisma para enganchar con el público, no solo con su canto, también es un excelente bailarín. Sus miles de fanáticos a nivel mundial también lo podrán ver en esta faceta del espectáculo. Y es que el ex integrante del grupo Aventura será una de las estrellas en la nueva temporada del popular programa de Univisión “¡Mira Quién Baila!”, uno de los concursos-reality de mayor sintonía de la cadena hispana.

A partir del próximo domingo 9 de septiembre, el cantante competirá, al igual que los demás concursantes, por un premio de 150.000 dólares que será donado a una organización benéfica.

El intérprete de origen dominicano compartirá escenario con otras reconocidas personalidades del entretenimiento comoAlicia Machado Maripily, entre otras, según destaca la influyente cadena hispana sobre la tercera edición del certamen de baile que premiará las coreografías y desempeño de los participantes.

Henry Santos ha ganado un gran respaldo entre la comunidad hispana de Estados Unidos, y se ha impuesto con su buena música en otros mercados importantes de Europa y Latinoamérica.
Desde que hizo tienda aparte, el intérprete de “Poquito a Poquito” -de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music- no ha parado de trabajar ni un instante logrando consolidarse más en el mundo del entretenimiento.

Con un gran inició en este año, ha llevado a cabo una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense, donde ha quedado demostrada la popularidad que envuelve su carrera. Sus conciertos, presentaciones benéficas y ser una de las figuras latinas más llamativas en las campañas publicitarias le han llevado al éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario