martes, 4 de septiembre de 2012

“Hoy Como Ayer” vibrará con el flamenco de Falete

El concierto será el próximo domingo
9 de septiembre desde las 6:30 de la tarde

El cantor es uno de los artistas más destacados
de los últimos tiempos de la escena flamenca

Falete posee un repertorio impresionante gracias
a una discografía de lujo que ha acumulado desde
que debutara en el 2004 con “Amar Duele”,
el cual logró Disco de Oro

“Hoy Como Ayer” está ubicado en el corazón de Miami,
exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad
y la popular Calle 8

Miami, FL, martes, 4 de septiembre, 2012.- (F & F Media Corp.)“Hoy Como Ayer” se prepara para una noche espectacular con uno de los más destacados artistas de los últimos tiempos de la escena flamenca, Falete.

El próximo domingo 9 de septiembre, desde las 6:30 de la tarde, el escenario vibrará con el carisma de este gran artista, quien debutara en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con 17 años cantando para La Chunga.

Rafael Ojeda Rojas, nombre de pila de Falete, nació en Sevilla en 1978 y procede de una reconocida familia de artistas. Su padre era Falín, miembro del grupo Cantores de Híspalis y voz solista de la célebre sevillana “A bailar, a bailar”.

En sus primeros años, Falete recorrió el mundo con el espectáculo Danzas de España y en 1995 participó en un homenaje a Gabriela Ortega en Sevilla, compartiendo escenario con Juan ValderramaJosé Menese José Manuel Soto.

Ya para 1997, Paco Ortega lo elige para formar parte del disco “Novísimos... Huele a flamenco”; en 1998 cantó en la Bienal de Flamenco de Sevilla y la empresaria y directora de teatro japonesa Yoko Komatsubara le incluyó en sus obras “Pasado, presente y...” (2000), y “Carmen” (2001), que fue estrenada en Japón. En 2001 destacó en el espectáculo “Entre el flamenco y la bohemia” y en 2001 volvió a trabajar con Komatsubara compartiendo escenario con La Paquera de Jerez.

Su rápido ascenso en la música lo lleva a hacer su debut discográfico en el 2004 con “Amar Duele”, el cual logró Disco de Oro. Desde entonces ha grabado otros cuatro álbumes: “Puta Mentira” (2006), “Coplas que nos han Matao” (2007), “¿Quién te Crees Tú? (2008), y “Sin Censura” (2011), el cual incluye rancheras, boleros y arreglos sinfónicos.

Si desea reservar para el concierto en “Hoy como Ayer” puede hacerlo marcando al teléfono 305.541.2631 o escribiendo al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está ubicado en el corazón de Miami, exactamente en el 2212 del suroeste de la ciudad y la popular Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario