lunes, 3 de septiembre de 2012

III SELECTIVO DE MARINERA EN CHINCHA‏


CHINCHA SIGUE BAILANDO MARINERA
 
Por tercer año consecutivo, las delegaciones de las provincias de Ica, Cañete, Pisco, Nazca Lima, Ayacucho y diferentes ciudades del país, participaran en el III Concurso Selectivo de Marinera que se realizará los días 01 y 02 de setiembre en el Coliseo Cerrado “Mauro Mina” de la provincia de Chincha. 

El evento,  organizado por el Club Libertad de Trujillo en el marco del Concurso Nacional de Marinera que se lleva a efecto en 17 ciudades del país y en 8 países de Europa y América,  determinará mediante concurso en todas las categorías los tres primeros puestos de cada una de ellas para su participación en el evento del mes de Enero en Trujillo junto a los calificados en los otros Selectivos nacionales y mundiales.

Las inscripciones y acreditaciones son gratuitas y podrán realizarse el mismo día  en el Coliseo Mauro Mina de Chincha partir de las 8:00 a.m. del mismo día existiendo una gran expectativa en la ciudad sureña famosa por sus grandes deportistas. 

Por otro lado, el Área de Imagen del Club Libertad ha  informado que los próximos Concursos Selectivos Nacionales se llevarán a cabo en las ciudades de Ayacucho, Jaén, Arequipa, Pucallpa, entre otras. En el plano internacional, el próximo 16 de setiembre se realizará el Selectivo Mundial en Los Ángeles USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario