martes, 4 de septiembre de 2012

MAS DE 700 JOVENES DEL PAIS ASISTIRAN AL II CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES‏


 SENAJU ANUNCIA EN MOYOBAMBA “II CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES”
El próximo 12, 13 y 14 de septiembre se realizará en la ciudad de Moyobamba, Región San Martín, el “II Congreso Nacional de Juventudes” el mismo que  congregará a más de 700 jóvenes y en la cual se analizarán y debatirán  temas trascendentales de interés para la juventud peruana, informó Carlos Ramírez, director de Promoción, Organización y Gestión de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU).
El “II Congreso Nacional de Juventudes” reunirá a representantes de las juventudes políticas, autoridades jóvenes, juventudes afro peruanas; juventudes religiosas, juventudes TLGBI; juventudes rurales y juventudes de pueblos originarios.
En Moyabamba, Carlos Ramírez, en conferencia de prensa con el presidente regional de San Martín, César Villanueva, explicó que ésta actividad tiene como objetivo la validación del Plan Estratégico Nacional de las juventudes (PENJ) del país rumbo al Bicentenario y la conformación de la comisión nacional para la implementación del Plan Estratégico Nacional de las Juventudes.
Agregó que además buscará el establecimiento de acuerdos sociales importantes de las juventudes en la construcción del futuro de una nación que proyecta brindar oportunidades de bienestar y desarrollo social a su población joven.
También participaron e dicha actividad, el alcalde de Moyabamba, Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, y la presidenta del Consejo Regional de Juventud (COREJU) San Martín, Nancy Ramos.
Este Congreso es organizado por la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) y el Consejo Regional de Juventud de la Región San Martín, y cuenta con el auspicio del Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad de Moyobamba y el Fondo Poblacional de las Naciones  Unidas (UNFPA).
Surco, 04 de setiembre de 2012.

Calle Compostela 142, Urbanización La Calesa – Santiago de Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario