lunes, 25 de enero de 2010

ATENCION MEDICA GRATUITA EN COLEGIO DE CONTADORES


El comité de damas del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, que preside Carmela de Arancibia, realizará este domingo 24 una campaña de salud gratuita para los miembros de la orden contable y sus familiares, a partir de la 9 de la mañana hasta la 1 p.m. en la sede de su local institucional.
Estarán atendiendo reconocidos médicos en las especialidades de Cardiología, urología, neumología, medicina interna, oftalmología, neumología, medicina interna, oftalmología, optometría, odontología con curaciones, extracciones y fluorización de la dentadura, pediatría, psicología, análisis clínicos, nutricionista, ginecología.
También chequeo general con ecógrafo y detección de cáncer de: mama, cérvix, cáncer de cabeza y cuello incluyendo ganglios, cáncer de abdomen: hígado, bazo, páncreas y estómago.
Especialistas de la clínica Zuta dictarán charla gratuita sobre cáncer de cuello uterino a las 11 de la mañana en la Sala de Conferencias, donde se sortearan consultas y ecografía entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario