viernes, 29 de enero de 2010

Marinera trujillana, el Club Libertad y el extraño robo de madrugada


Club ¡Libertad! Si las paredes del club que maneja la marinera hablaran, seguro gritarían ¡libertad! Es que si algunos desesperados socios intentaron tomar las instalaciones por la fuerza, es porque quizás están desesperados al ver un viejo encadenado con grilletes de oro, sometido a vejámenes, un viejo claro que si, un viejo pero con dignidad, el viejo y legendario Club Libertad… podría morir irremediablemente.

Tú protestas, yo te entierro, ese parecería el grito de guerra, me disparas y te acribillo, y esto se vería reflejado en una noticia extraña que se difundiera a través de la industria digital, la que cita como fuente a peru.com, quien da cuenta lo siguiente: “La prensa capitalina informó que la Policía de Trujillo detuvo en las inmediaciones del Club Libertad a tres ladrones que robaron la taquilla recaudada de las entradas del Concurso Nacional de Marinera, en plena celebración de las Bodas de Oro”.

Esto preocupa, que raro que las 5:00 de la mañana todavía en el club se encuentre la taquilla del día, en fin, ojala que después no digan también que se robaron los libros contables, nooo, ojala que no, ¡LARGA VIDA AL CLUB LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario