viernes, 22 de enero de 2010

CARLOS VASQUEZ EN SESION SOLEMNE

Obras son la mejor respuesta, ante intento de desastibilizar mi gestión

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, afirmó que las obras que ejecuta en su gestión son la mejor respuesta para aquellos que en lugar de construir quieren destruir, manipulando y desestabilizando su gestión; "pero no voy a caer en el juego político porque la comunidad me eligió para hacer y no para hablar”.
Fue en su discurso de orden pronunciado en la sesión solemne con motivo de conmemorarse el 67 aniversario de Creación Política del distrito y que contó con la asistencia del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta quien recibió una medalla dorada como distinción especial. Asimismo estuvieron presentes el jefe de la III Región Policial, general PNP Eduardo Arteta, de la regidora provincial, Gloria Montenegro, así como de autoridades políticas, militares y eclesiásticas de nuestra provincia.
“Por esta razón, seguiremos laborando por proyectos que consoliden el desarrollo integral de Víctor Larco junto a un equipo probo y capaz antes que responder a mis enemigos políticos que se han dedicado solo en transmitir incredulidad y pesimismo, lo cual muchas veces, tanto daño hace a la sana convivencia entre victorlarquenses e incluso a nuestra democracia”, argumentó Vásquez.
Indicó que sin embargo el pueblo victorlarquense es el mejor testigo del trabajo que viene ejecutando en los tres años de su gestión con la cristalización de un promedio de 60 obras de infraestructrura por un monto que supera los 20 millones de soles.
Entre estas obras destacan la construcción masiva de veredas y de sardineles en todos los sectores de Víctor Larco así como modernización del sistema de recolección de basura con tres nuevas compactadoras e implementación del sistema de segurdidad ciudadana.
“Ante este panorama, a mis adversarios políticos los conmino a que sigan laborando pero con actitudes "dialogantes y edificantes" antes que se sigan enredando inútilmente en acciones que solo buscan empañar mi labor porque nuestro distrito hoy va por buen camino”, reflexionó el burgomaestre.
Reiteró -asimismo-, su compromiso de seguir laborando arduamente a fin de mejorar la calidad de vida de miles de victorlarquenses. “Es que acaso no quieren aceptar la realidad de que hoy nuestro distrito está promoviendo como nunca el gran cambio de “rostro” con un moderno sistema de recolección de basura, seis nuevas unidades en el área de serenazgo, algunos logros”, se preguntó.
Mas adelante, Vásquez confirmó la próxima adquisición de 11 modernas cámaras de videovigilancia ubicados en lugares estratégicos con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en este distrito de más de 70 mil habitantes.
Igualmente, Vásquez Llamo anunció que con una inversión de más de 600 mil soles se adquirirán un total de 57 semáforos con tecnología de punta a fin de reordenar el tránsito vehicular y petonal en las diversas intersecciones de avenidas y calles de esta jurisdicción.
Destacó que a pesar del recorte presupuestal de un total de 1 millón 800 mil soles hecho por parte del Gobierno Central sin embargo en el presente año su comuna,continuará ejecutando obras a favor del turismo como es la actual remodelación del parque principal de Buenos Aires por un monto aproximado de 500 mil nuevos soles, el cual tendrá con una pileta, piso de canto rodado, farolas, bancas y luz subacuática.
De igual modo, el burgomaestre victorlarquense destacó que se iniciò la construcción del muro de contención del balneario de Buenos Aires por un monto de 1 millón 500 mil soles en la que se utilizará tecnología de "gaviones triton" (mallas de concreto) al igual como se utiliza en los rompeolas de Estados Unidos.
"Pero también remodelaremos el parque "Víctor Raúl" en donde instalaremos un imponente "Paseo de Aguas" y aún más se va a continuar con la remodelación del malecón Colón con una partida de 300 mil soles", destacó Vásquez Llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario