martes, 26 de enero de 2010

La conversación organizacional efectiva, una herramienta para aumentar su productividad


Con la finalidad de mejorar la capacidad de escucha, tener un habla más efectivo y lograr competencias que permitan incrementar el rendimiento laboral dentro de las empresas, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad dictará el taller de “Conversaciones organizacionales efectivas”.

Este curso se realizará el viernes 29 y sábado 30 de enero y está dirigido a gerentes, ejecutivos, jefes de área, directores de empresas que tengan a su cargo reuniones con el personal y estudiantes interesados.

La dinámica estará a cargo del consultor César Roldán Zúñiga, quien recientemente ha desarrollado el programa de procesos convencionales efectivos: Clave para la construcción de organizaciones de alto desempeño, además tiene un premio Muchik en reconocimiento a los logros obtenidos en el 2009: Premio a la Excelencia Profesional.

El programa se desarrolla como taller y abordará temas como la importancia de las conversaciones en el trabajo, la tridimensionalidad del trabajo, el modelo del observador, emociones que obstaculizan el aprendizaje, herramientas para un escucha efectivo, las declaraciones laborales, los juicios en el trabajo.

Además, incluye terapias grupales y trabajos aplicativos de los temas desarrollados a realizar en las empresas, si necesita mayor información puede acercarse a las oficinas de la Cámara de Comercio, ubicadas en Jr. Junín 454, al teléfono 607700 (anexo 27), ó al correo electrónico egn@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario