martes, 12 de enero de 2010

Condecorarán a estudiante de UNT ganadores de concurso en Iquitos

Merecido reconocimiento
El equipo de estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de UNT, ganadores del concurso de trabajos de investigación que organizó la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Iquitos), recibirán Diploma de Reconocimiento Institucional y Medalla de Honor al mérito.

Este equipo ganador está compuesto por los estudiantes Vanesa Beltrán Saldaña, Fiorela Álvarez, Maricruz Carbajal, Steffi Carranza, Yovana Cavero, Maira Cisneros, Irvin Figueroa, Miguel Ibáñez, Nieves Iparraguirre, Sarita Ramos, Daniel Terán y Sandy Torres. Ellos tuvieron como asesores a MsC. Q.F. Hugo E. Casanova Herrera y MsC. Blgo. William G. Blan Cerdán.

Tras ocupar el primero puesto y luego evaluar la importancia trascendental de dicha investigación: “Efecto genotóxico en ADN de personas impactadas por metales pesados provenientes de la minería artesanal cerro El Toro en Shiracmaca – Huamachuco”; resolvieron mediante Resolución Rectoral, reconocerlos públicamente por el alto nivel académico que deja en alto a esta Casa Superio de Estudios.

El reconocimiento se realizará el martes 12 de enero a las 10 a.m. en el Paraninfo del Local Central de la UNT.


Trujillo, lunes 11 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario