jueves, 14 de enero de 2010

Confecciones peruanas se lucirán en importantes ferias europeas


Empresarios peruanos expondrán en Pret a Porter y Play Time de Francia y SIMM de España



Como en participaciones anteriores, Perú atraerá la atención de compradores internacionales



Una delegación de 19 empresas peruanas del sector confecciones estarán presentes en tres ferias ºde confecciones consideradas como las más grandes y exclusivas de Europa, las cuales se realizarán entre el 23 de enero y el 06 de febrero en Francia y España.

Con el apoyo de PROMPERÚ, la Cámara de Comercio de Lima y el Proyecto AL-Invest IV, ocho empresas estarán presentes en el Prêt à Porter, salón de la moda de París que se desarrollará del 23 al 26 de enero próximo.

En cada versión de Prêt à Porter, se presentan más de 1,500 marcas expositoras y recibe la visita de más de 40,000 compradores profesionales. Este evento representa el principal centro de reunión para diseñadores de todo el mundo, ya que anticipa las nuevas tendencias en la moda.

En esta oportunidad Beatriz Leigh for Fina, Harumi Momota, Jenny Duarte y Sonia Lozada participarán en el área Creative by para diseñadores y L Paulet, Kjantu Collection, Sumaq Warmi y You Too lo harán en Go Magic, zona destinada a las empresas.

Asimismo, bajo el título de Alpaga du Pérou, se realizará un desfile en el cual, los diseñadores Beatriz Leigh, Harumi Momota, Jenny Duarte, Noe Bernacelli y Sonia Lozada, mostrarán sus propuestas elaboradas en alpaca.

De otro lado, Perú también estará a presente en Play Time, que se realizará también en París del 30 de enero al 01 de febrero. Esta es una feria especializada en prendas para bebés y niños, en donde las marcas Baby Design, Foamflex, Koukouli, Lydababy, Mük y New Expo formarán parte de la representación nacional.

SIMM
El Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) es reconocido como uno de los más importantes puntos de encuentro del sector de la confección internacional. En la versión 2009, reunió a 329 expositores que presentaron 490 marcas, recibiendo a más de 6,200 profesionales del sector, principalmente de Rusia, Polonia, Ucrania, Francia, Turquía y Eslovaquia.

En la versión 2010, que se desarrollará del 4 al 6 de febrero, la Cámara de Comercio de Lima y el Proyecto AL-Invest IV organizan la participación de cinco empresas peruanas: Corporación Textil Vianny, Coorporación Textil V&L (Dycolor), Sourcing Group, Jean Pozzi (Verdette) y Textil Only Star.

Cabe mencionar, que en esta exhibición se promoverá la Feria Internacional de la Industria de la Moda PERU MODA 2010.


San Isidro, 14 de Enero de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario