viernes, 15 de enero de 2010

Cámara de Comercio con nuevo gerente general


Ulises González Urrelo:

“El reto es agregar valor a la institución”


La Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, cuenta con nuevo gerente general, el Econ. Ulises González Urrelo, quien desde este mes desempeña sus funciones en esta institución gremial, así lo anunció su presidente, el Econ. Javier Caro Infantas durante una rueda de prensa realizada en dicha institución. “En el consejo directivo hemos dado la bienvenida al señor González, por haber aceptado incorporarse en la gerencia de la Cámara. Creemos en su capacidad profesional para realizar una buena gestión”, enfatizó.

Para Ulises González, el reto está en la generación de valores que influyan en el crecimiento de la institución, garantizada por la certificación de calidad ISO. “Vengo con una propuesta de valor y estratégica, enfatizada en la parte de la calidad ISO 9001:2008, la gestión del medio ambiente, la responsabilidad social y el buen gobierno corporativo”, indicó.

Además dijo: “Estamos construyendo el liderazgo en nuestra Cámara de Comercio, en aras de ser un referente empresarial para que nos visiten y observen la gestión competitiva, así podrán iniciar el proceso de calidad en sus organizaciones; es decir, necesitamos que aprendan de nuestras buenas prácticas”, mencionó Ulises González.

Se mostró agradecido ante el Consejo Directivo de la institución empresarial y aprovechó para invitar a las empresas a formar parte de su asociación, “con ellos levantaremos alianzas estratégicas, principalmente para el cuidado del medio ambiente”, indicó.

Los objetivos para el 2010 están centrados en la consolidación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, desarrollar una unidad de negocios dentro del Instituto de Comercio y Producción (ICP), lograr la Semana de la Calidad 2010, y trabajar alianzas estratégicas con la Sociedad Nacional de Industrias (SIN) y Ciudadanos al Día (CAD), para promover las buenas prácticas empresariales y gubernamentales.

Ulises González Urrelo, economista de profesión, con un Doctorado Internacional en Administración de Empresas, durante 30 años ha estado al mando de jefaturas y gerencias como lo fue en el Banco Continental, Banco de Crédito, AFP Unión Vida, Hidrandina y Rodaresa.

El mensaje
“A nuestros asociados les pido que confíen en la Cámara de Comercio de La Libertad. Ahora que somos la primera a nivel nacional en contar con una certificación de calidad, tenemos el mayor compromiso con ellos, por eso estamos para escucharlos y recibir todo tipo de apoyo, a través de propuestas de valor”, finalizó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario