miércoles, 13 de enero de 2010

ENTREGAN TITULOS EN DIFERENTES PROVINCIAS


Pobladores Podrán Acceder a Programas Sociales del Estado

Más de 1,700 pobladores de Chepén, Paiján y Virú podrán acceder a los diferentes programas que brinda el estado para mejorar la calidad de vida gracias a la entrega de títulos de propiedad que hizo entrega la Comisión de la Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) de los inmuebles que por muchos años vienen ocupando en estos sectores de la región.
A la entrega de los títulos de Propiedad asistieron los Congresistas Olga Cribilleros Shigihara y Daniel Roble, quien junto al jefe de la Oficina Zonal de este organismo, Martin Sifuentes Palacios fueron recibidos por las máximas autoridades y los beneficiaros de este programa.
Durante la ceremonia la Congresista Olga Cribilleros resaltó la importancia de contar con este documento, pues el ejecutivo mantiene una serie de programas que benefician a los propietarios de inmuebles en las diferentes zonas.
“Es vital para todos ustedes (beneficiario) la adquisición de este documento pues con el título pueden acceder a los diferentes programas en donde se le permite mejorar el inmueble en el que habitan. Hay que destacar la labor que viene desarrollando el ejecutivo con la entrega de estos títulos en todo el Perú, pues son cerca de 750 mil los documentos de propiedad entregados y con ellos auguramos un mejor futuro”, remarcó.
Cabe mencionar que en La Libertad se tienen previsto entregar 7 mil títulos, de los cuales 714 fueron entregados en Chepén, mientras que en Paiján 385 y 689 fueron entregados en Virú. Para la provincia de Trujillo se tiene programado entregar más de cuatro mil títulos en sectores como: Alto Trujillo, Huanchaco, La Esperanza, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario