Magic Show es visitada en cada versión por cerca de 100,000 compradores de todo el mundo
Empresas peruanas mostrarán lo mejor de su oferta exportable en el área de Sourcing y por primera vez en Slate
La feria Magic Show, considerada como el evento más grande de Estados Unidos para la promoción de prendas de vestir, será el escenario ideal para que empresas peruanas del sector con el apoyo de PROMPERÚ, muestren lo mejor de su oferta exportable al mundo.
La feria que se desarrollará del 16 al 18 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos, atrae el número más importante de visitantes mundiales, alcanzando en la versión anterior aproximadamente los 100,000. Asimismo, la alta calidad de los productos y la gran variedad de rubros que incluye líneas para damas, caballeros y niños, cautivó el interés empresarial.
En cada edición asisten minoristas, representantes de boutiques y cadenas de tiendas provenientes de todo el mundo para establecer contacto con más de 3,000 expositores de diversas marcas o “private labels”.
Perú, como en ocasiones anteriores lo ha hecho con excelentes resultados, participará en el área de Sourcing destinada a empresas que cuentan con una interesante producción industrial.
En la edición de agosto del año pasado se pudo apreciar un incremento de 5% en la asistencia de compradores calificados, entre los cuales el 25% fueron retailers de reconocidas marcas como Kohl’s, Dillard’s, JC Penney, Hudson Bay Company, Sears, Disney Parks and Resorts, Target, entre otros.
El 75% restante correspondió a wholesalers como Fruit of the Loom, Haddad Brands, Star Ride Kids, Weatheroroof Garment Company, Dickies Girl, Hybrid Tees, Christopher Lena Shirt Company, IT Jeans, Urgente Gear, Fifth Sun, Fortune, etc.
Slate
En esta oportunidad, Perú estará también presente en el área Slate, especializada en las líneas de surf, skate y urbana. En este lugar, se podrá apreciar las nuevas tendencias de la temporada propuestas por conocidos expositores como 10Deep, New Balance, Saglife Tokio, Stussy, Upper PLayground, X-Large, Wollywood, In4mation, Mikada, entre otros.
La participación peruana cuenta con el apoyo de con las Oficinas Comerciales del Perú en Washington y Nueva York.
San Isidro, 12 de Enero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario