lunes, 21 de junio de 2010

Alcalde de Otuzco pierde los papeles en I.E. de Lluín y deja sin computadoras a estudiantes

¿Qué le pasó al alcalde Diomedes Veneros Ortecho? Es la pregunta que se hacen los docentes, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Nº 80256 de Lluín, luego de que se quedaran sin las computadoras ofrecidas por la autoridad provincial.
Edber Moreno, trabajador administrativo de esta institución, narró que Veneros Ortecho perdió los papeles cuando al llegar con las 4 computadoras que ofreció a esta comunidad, no encontró el número de padres que esperaba, y procedió a gritar ‘incapaz’ al director ‘no sirven para nada’ a los docentes, y regresarse con las máquinas, dejando en el lugar solo el mobiliario escolar diciendo ‘quédense con las carpetas que para bien o para mal ya están en su colegio’.
La actitud del alcalde, en busca de la reelección, causó la indignación de la comunidad educativa de Lluín que denunció públicamente el hecho para que otras comunidades no se dejen sorprender por este tipo de autoridades.
Los docentes enviaron hasta los estudios de Chami Radio un pronunciamiento en el que narran los atropellos de los que fueron victimas ellos y sus estudiantes por la autoridad provincial, demandando el respeto Lluín se merece.

Publicado por Narda Miranda Aristacerrar Narda Miranda Arista narda@chamiradio.org.pe
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialidad de Periodismo, con Segunda Especialidad en Comprensión Lectora y Producción de Textos, ambos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Ver publicaciones (1087) , el 18 de Junio del 2010Categorias: Locales

http://www.chamiradio.org.pe/2010/06/18/alcalde-de-otuzco-pierde-los-papeles-en-i-e-de-lluin-y-deja-sin-computadoras-a-estudiantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario