martes, 29 de junio de 2010

Inauguran 2 parques en Huamán

La Municipalidad de Víctor Larco continúa entregando obras a favor del desarrollo y modernidad del distrito. Ayer se inauguraron 2 parques en el sector de Huamán con una inversión de alrededor de 100 mil soles en un marco concurrido por numerosos vecinos.
Se trata de los parques conocidos como Parque de Huamán Chico y Parque Pialón, ubicado entre las calles Los Cedros y 28 de Julio, que antes eran terrales y hoy cuentan con veredas perimetrales y accesos interiores, star central con acabados de cerámica, sardineles y áreas verdes.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo destacó que Víctor Larco está cambiando y ha ingresado a la modernidad y eso nadie lo puede negar. "Nuestros vecinos tienen que vivir mejor y continuaré construyendo más veredas y sardineles por los sectores, que hace muchos años, no lo tienen y eso es mejorar su calidad de vida", dijo
Igualmente expresó que estas obras son hechos, son tangibles "y esto hay que decirlo para desmentir a ciertos aventureros que hoy si aparecen para prometer muchas cosas. Nosotros nos caracterizamos porque somos una gestión que hace y no ofrece", sentenció.
Cabe destacar que la semana pasada se inauguró la remodelación del parque "Marcos Calderón" con una inversión de 87 mil soles en la V etapa de San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario