Miami, FL, 21 de junio del 2010.- (F & F Media Corp.) Miguelito, uno de los máximos vendedores del género urbano, publicará su nuevo álbum mañana, sin embargo las preventas físicas del mismo ya superan, por mucho, las 10,000 copias.
Titulado “Todo el mundo”, el CD, disponible para la venta mañana martes 22 de junio, se compone de una mezcla de temas urbanos con un toque de pop y otros ritmos latinos, producidos con la ayuda de íconos de la industria musical como Dj Nelson y con prominentes compositores contemporáneos como el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.
Desde este fin de semana, la estrella boricua está visitando diferentes establecimientos de la cadena Wal-Mart para firmar autógrafos y compartir nuevamente, cara a cara, con su fanaticada. El sábado llegó a la tienda de Guayama, a las 5:00 de la tarde, y el día 26 a Mayagüez (1:00 p.m.) y Baramaya (5:00 p.m.).
Además de este proyecto musical que lanzará de manera independiente, Miguelito sigue comercializando con éxito su propia línea de ropa (“Heir”), con la cual vende actualmente entre 100,000 y 200,000 piezas mensuales.
Y a propósito de esta marca, las tiendas “Me Salvé”, en Puerto Rico, contarán con un especial para los fans, quienes por la compra de un mínimo de US$10 dólares de ropa “Heir” se podrán llevar el nuevo disco a un precio único en el mercado.
Titulado “Todo el mundo”, el CD, disponible para la venta mañana martes 22 de junio, se compone de una mezcla de temas urbanos con un toque de pop y otros ritmos latinos, producidos con la ayuda de íconos de la industria musical como Dj Nelson y con prominentes compositores contemporáneos como el ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.
Desde este fin de semana, la estrella boricua está visitando diferentes establecimientos de la cadena Wal-Mart para firmar autógrafos y compartir nuevamente, cara a cara, con su fanaticada. El sábado llegó a la tienda de Guayama, a las 5:00 de la tarde, y el día 26 a Mayagüez (1:00 p.m.) y Baramaya (5:00 p.m.).
Además de este proyecto musical que lanzará de manera independiente, Miguelito sigue comercializando con éxito su propia línea de ropa (“Heir”), con la cual vende actualmente entre 100,000 y 200,000 piezas mensuales.
Y a propósito de esta marca, las tiendas “Me Salvé”, en Puerto Rico, contarán con un especial para los fans, quienes por la compra de un mínimo de US$10 dólares de ropa “Heir” se podrán llevar el nuevo disco a un precio único en el mercado.
CdA Group
270 North Shore Drive
Miami Beach, FL 33141
info@cdagroup.net
www.myspace.com/CdADistribution
Tel/Fax 305.428.2857
No hay comentarios:
Publicar un comentario