lunes, 21 de junio de 2010

MIGUEL ARANCIBIA EXPONE EN COLEGIO DE CONTADORES

Llevado de Libros Contables Electrónicos
El reconocido tributarista CPC. Miguel Arancibia Cueva, dictará la charla Libros y registros contables tributarios y el nuevo sistema de llevado electrónico, a realizarse el miércoles 30 de junio y 1 de julio de 6.30 p.m. a 10 p.m. en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos, organizado por el comité de tributación y de Normas contables y laborales.
Arancibia Cueva, Abogado y Contador Público, profesor de maestría, tratará los temas libros y registros contables manuales y mecanizados, contabilidad electrónica, obligados a llevar contabilidad completa e incompleta, llevado adecuado de libros y registros, infracción por omisión en llevar libros y registros, infracción por llevarlos sin las exigencias de leyes y reglamentos, conservación adecuada de libros y registros, jurisprudencia del tribunal fiscal.
También expondrá el CPC. Carlos Paredes Reátegui, experto en NIIF, con el tema modificaciones al Plan Contable General empresarial con aplicaciones prácticas de NIIF.
Los cursos están dirigidos a contadores, particulares y estudiantes, debiendo inscribirse previamente en la avenida Jesús de Nazareth N° 247.

No hay comentarios:

Publicar un comentario