martes, 29 de junio de 2010

La serie “Mis favoritas” vuelve con nuevos lanzamientos

Miami, FL, 28 de junio del 2010.- (F & F Media Corp.) Con nuevos lanzamientos de los géneros pop y regional mexicano, la serie de discos “Mis favoritas” se reinventa y trae las canciones predilectas del público en diez grandes compilaciones.
Remasterizados para una mejor calidad de sonido, estas colecciones brindan, además de los más sonados éxitos de cada superestrella, temas rara vez escuchados y aquellas memorables canciones que han marcado las vidas de sus fanáticos.
Banda Arkangel R-15, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Los Caminantes y Michael Salgado integran la división de regional mexicana que debuta en esta serie que pone en el mercado el sello Sony Music Latin.
Del lado del latin pop, presenta a Fey, Alejandra Guzmán, Christian Castro, Gloria Trevi y Lucero, cada uno en 14 canciones, algunas de las cuales son grabaciones en vivo y otras frescas remezclas.
Búscalos ya en las tiendas de música, a un precio de introducción único para que escuchándolos vuelvas a revivir, junto a tus estrellas favoritas, esas emociones y melodías que forman parte de tu vida.


Banda Arkangel R-15

1. Voy A Pintar Mi Raya / 2. La 4 x 4/ 3. Suerte Traicionera / 4. Al Mismo Nivel / 5. Fue Tan Poco Tu Cariño / 6. El Onceavo Mandamiento / 7. La Que Me Hace Llorar / 8. Amor Del Bueno (Versión Pop) / 9. Ya No Me Haces Falta / 10. Tu Nueva Vida / 11. Con Quién Estarás (Versión Pop) / 12. Te Suplique Muchas Veces / 13. Atole Con El Dedo / 14. Se Me Cae El Corazón



Guardines Del Amor

1. El Perro El Gato Y Yo / 2. Cuatro Palabras / 3. Corazón Romántico / 4. Sin Despedirnos (Dúo Con Marisela) / 5. Yo Sé Que Te Acordarás / 6. Cien Abriles / 7. Principio o Fin (Con Trío) / 8. Palabras Tristes / 9. Si Quieres Verme Llorar / 10. Ya Lo Sé Todo / 11. El Hechizo / 12. Mi Tesoro / 13. Muchachita / 14. Amor Se Escribe Con Llanto



Julio Preciado

1. Para Poder Llegar A Ti / 2. Qué Manera De Perder / 3. Si Nos Dejan (Dúo Con Rocío Dúrcal) / 4. Una Página Más / 5. El Disgusto / 6. Esa Pared (Con Mariachi) / 7. No Tienes Corazón / 8. Si Me Dejas Ahora / 9. Un Rinconcito En El Cielo / 10. Lo Vas A Pagar / 11. Lo Mejor Fue Perderte / 12. Aunque No Sea Conmigo / 13. Dos Hojas Sin Rumbo / 14. ¡Oh! Carolina (Dúo Con Juan Gabriel) / 15. Lluvia



Los Caminantes

1. Solo Los Tontos / 2. Ya Viene Amaneciendo (Remix Con Banda) / 3. Entrega Total (Versión Bolero) / 4. Entre Más Lejos Me Vaya / 5. Brindo Por Tu Cumpleaños (Bolero) / 6. Amor Sin Palabras / 7. Supe Perder (Banda) / 8. Jaula Dorada (Con Mariachi) (Con La Banda El Recodo) / 9. Todo Me Gusta De Ti / 10. Tengo Que Olvidarte (Con Mariachi) / 11. Tu Nuevo Cariñito / 12. Pobre Millonario (Con Mariachi) / 13. Lágrimas Al Recordar / 14. El Dinero (Con Mariachi)



Michael Salgado

1. Sangre De Rey / 2. Comelona (Cumbia) / 3. Para Que Presumes (Con Mariachi) / 4. Agárrame Compadre / 5. Mi Tenampa / 6. Porque Eres Mujer (Cumbia) / 7. Promesas Falsas / 8. Lágrimas De Mi Barrio (Con Mariachi) / 9. Mi Última Parranda / 10. Dicen (Con Mariachi) / 11. Tu Recuerdo / 12. Maldiciendo Tu Destino / 13. Porque No Vienes Ya / 14. Por Ella



Alejandra Guzmán

1. Hacer El Amor Con Otro / 2. Eternamente Bella / 3. Reina De Corazones / 4. Mala Hierba / 5. Mírala, Míralo / 6. Volverte A Amar / 7. Quiero Estar Contigo / 8. Ángeles Caídos / 9. Loca / 10. Morir De Amor / 11. Por Qué Tengo Que Amarte / 12. Ven / 13. De Verdad / 14. Quema Despacio



Christian Castro

1. Lloran Las Rosas / 2. Por Amarte Así / 3. Lo Mejor De Mí / 4. Después De Ti Qué / 5. Azul / 6. Mi Vida Sin Tu Amor / 7. Llorar Por Dentro / 8. Ella (Dúo con José Alfredo Jiménez) / 9. Escondidos (Dúo con Olga Tañón) / 10. Amaneciendo En Ti / 11. Me Tomas, Me Sueltas / 12. Ángel / 13. Más Y Más / 14. Alguna Vez



Fey

1. Media Naranja / 2. Muévelo / 3. Subidón / 4. Gatos En El Balcón / 5. La Noche Se Mueve / 6. Azúcar Amargo / 7. Me Enamoré De Ti / 8. Díselo Con Flores / 9. Canela / 10. El / 11. Cielo Líquido / 12. Popocapetl / 13. Fiebre Del Sábado / 14. Las Lágrimas De Mi Almohada



Gloria Trevi

1. Dr. Psiquiatra / 2. Pelo Suelto / 3. Zapato Viejos / 4. La Papa Sin Catsup / 5. El Recuento De Los Daños / 6. Tu Ángel De La Guarda / 7. El Último Beso / 8. A Gatas / 9. Un Día Más De Vida / 10. Mañana / 11. Ella Que Nunca Fue Ella / 12. Qué Bueno Que No Fui Lady Di / 13. Que Pasa En La Azotea / 14. No Soy Monedita De Oro



Lucero

1. Veleta / 2. Ya No / 3. Que No Quede Huella / 4. No Puedo Más / 5. Si Nos Dejan (Dúo con Jose Alfredo Jiménez) / 6. Tuya / 7. Me Estás Quemando / 8. Mi Destino Eres Tú / 9. Que Alguien Me Diga / 10. Tú Eres Mi Destino (Dúo con Paul Anka) / 11. Me Gusta / 12. Lo Siento (Dúo con Huey Dunbar) / 13. De Qué Manera Te Olvido / 14. Lo He Intentado Todo


Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfofernandez@ffmediacorp.com

305.553.6500

No hay comentarios:

Publicar un comentario