martes, 29 de junio de 2010

MÁS DE 600 ASOCIADOS VOTARÁN POR NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Cámara de Comercio de La Libertad cumplirá su 108 aniversario
Comicios se desarrollarán en las instalaciones del gremio empresarial
Empresarios exitosos y competitivos impulsan el desarrollo sostenible de la región, es la meta de la Cámara de Comercio de La Libertad. En ese contexto, hoy se desarrollarán las elecciones para el periodo 2010 – 2012 con el fin de elegir al nuevo Comité Ejecutivo.
Los comicios se desarrollarán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio. El actual presidente y candidato para esta nueva elección, Javier Caro Infantas asegura que el siguiente periodo afrontarán oportunidades y problemas que exigirán cambios internos y en la institucionalidad regional, sin embargo los aprovecharán exitosamente.
El artículo 60º del estatuto de la institución gremial señala que los asociados tienen la facultad para elegir en elecciones generales y de manera democrática al Comité Ejecutivo y a los presidentes y vicepresidentes de los Comités Gremiales.
Caro Infantas junto a su consejo directivo realizará diversas estrategias como innovar las capacidades actuales e incrementarlas con nuevas capacidades y equipamiento, la gestión gerencial de operación y de los servicios de la institución, que cumple el 13 de julio su 108 aniversario.
Cabe señalar que se instaló el Comité Electoral para comicios de la Cámara el pasado 20 de abril con el objetivo de conducir el proceso electoral y se desarrolló la Asamblea General ordinaria y extraordinaria de asociadas para brindar total democracia en futuras elecciones., por lo cual se invoca a todos los asociados a acercarse al local institucional para cumplir su derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario