martes, 29 de junio de 2010

Jóvenes periodistas buscan representatividad en Trujillo

Carlos Gonzales Moreno anuncia postulación para Decano de Colegio de Periodistas de La Libertad
Para agosto se anuncian las elecciones del Colegio de Periodistas de La Libertad y un grupo de jóvenes profesionales, liderados por el periodista Carlos Gonzales Moreno, se alista a inscribir su postulación con el respaldo de una mayoría de agremiados, buscando la representación de todos los periodistas de Trujillo sin excepción, de diferentes generaciones, que incursionan en esta loable labor de informar con ética y veracidad.
"El Colegio requiere representarnos ante la comunidad como una verdadera referencia integral de los hombres de prensa, como defensor de la dignidad profesional para promover un real respeto en las relaciones laborales, en las cuales muchos periodistas están ejerciendo nuestra profesión”, señaló Gonzales.
Gonzales, quien es docente universitario especializado en periodismo digital, estará acompañado en su lista por el periodista César Alberto Pinillos y un grupo de profesionales jóvenes y experimentados. “Necesitamos fortalecer nuestra institución y acercarnos más a nuestros agremiados, sin excluir a nadie. Vamos a crear cursos en línea sobre periodismo y a brindar capacitación en el tema de tecnologías informativas. Asimismo, enfatizaremos en la perspectiva ética de la labor comunicativa”, indicó.
Además, invitó a todos sus colegas reforzar institucionalmente el Colegio como una organización de entrega, motivación profesional, capacitación, ente de apoyo al profesional y camaradería para los profesionales que se encuentren en actividad. “Vamos a trabajar para todos y con todos los que tengan voluntad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario