jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos cursos a distancia 2010

UNIVERSIDAD POPULAR DEL BUEN AIRE

La Universidad Popular del Buen Aire pone a disposición sus cursos para todos aquellos interesados en capacitarse bajo la modalidad a distancia.

AREA EMPRESAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – MARKETING Y PUBLICIDAD

AREA ADMINISTRATIVA: GESTORIA ADMINISTRATIVA – AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE – LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS – LIQUIDACIÓN DE SUELDOS – SECRETARIADO MEDICO CON FACTURACIÓN DE OBRAS SOCIALES – SECRETARIADO EJECUTIVO – SECRETARIADO ADMINISTRATIVO CONTABLE

AREA SALUD ASISTENCIAL: AUXILIAR DE ENFERMERÍA – AUXILIAR DE FARMACIA – VISITADOR MEDICO – ACOMPAÑANTE TERAPEÚTICO – GERIATRIA – ESTIMULACIÓN TEMPRANA – PUERICULTURA – ASISTENTE MATERNO INFANTIL – AUXILIAR DE JARDIN MATERNAL – PSICOMOTRICIDAD

La educación a distancia es una forma muy eficaz de educar y dar destrezas, aptitudes y capacidades para que usted pueda desenvolverse en el mundo.

En estos tiempos las barreras geográficas no son impedimentos para estudiar, al contrario las nuevas tecnologías nos ayudan a que esto pueda concretarse. Por cierto, el formato tradicional de enseñanza ha cambiado mucho en los últimos años, pero la finalidad es la misma: que los alumnos aprendan.

Uno de los beneficios de estudiar bajo esta modalidad, es que facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

Eddi Fessia

Coordinadoar de Estudios

UPBA - Universidad Popular del Buen Aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario