martes, 29 de junio de 2010

Unidad Ejecutora 115 organiza Primer Seminario de Periodismo Cultural

Se realizará en el local de la Hermandad de San Francisco de Asís en Jr. Bolognesi Nº 480.
(Huamachuco, junio de 2010).- Con el objetivo de contribuir con el desarrollo profesional de los comunicadores de la Provincia de Sánchez Carrión, la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, la Municipalidad de Sánchez Carrión y el Patronato Marcahuamachuco organizan el Primer Seminario denominado: “Periodismo cultural, difusión patrimonial y nuevas tecnologías”, que se llevará a cabo los días: sábado 3 y domingo 4 de julio en las instalaciones de la Hermandad de San Francisco de Asís, ubicado en Jr. Bolognesi Nº 480.– Huamachuco. En horario de: Sábado de 10 a.m. a 12m. y de 14 a 17 horas. El Domingo de 10 a.m. a 12m.
Dicho evento académico contará con la participación de destacados ponentes:
· Luís Eduardo García López: Poeta, narrador, periodista y profesor de Periodismo de la Universidad Privada del Norte de Trujillo.
· Lic. Roger Montealegre Barrientos: Comunicador social, periodista, jefe de la Oficina de Imagen Institucional de la Unidad Ejecutora 110 – Chan Chan.
· Dr. Bernardo Alva Pérez: Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad.
Los expositores compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los participantes, quienes visitarán el Complejo de Marcahuamachuco, el domingo por la tarde, durante la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario