martes, 29 de junio de 2010

Ephrem J clausurará el festival europeo de Kwakoe

Miami, FL, 28 de junio del 2010.– (F & F Media Corp.) El cantante Ephrem J, quien es la representación bachatera en el Kwakoe Summer Festival, uno de los más importantes encuentros interculturales realizados en Europa, ya ha sido anunciado como uno de los artistas contratados para participar en su evento de clausura.
El festival toma por sede la capital holandesa y será realizado desde el sábado 3 hasta el domingo 8 de agosto. En él se celebra la diversidad de culturas que se unen en Amsterdam, mediante espectáculos de música en vivo, competencias deportivas, exhibiciones y desfiles.
Ephrem J, por su parte, se encuentra de tour en el viejo continente, promocionando, además, lo que será su próxima producción discográfica en español, cuyo lanzamiento se espera para finales del mes de agosto.
En cada escenario en donde estará actuando como parte de esta gira, cantará su tema “Me entrego”, carta de presentación de este disco que, como afirma el curazoleño, “estará cargado de ritmos tropicales y mucha pasión en las letras”. Dicha canción ya ha empezado a sonar con fuerza en la radio de distintos países latinos como Venezuela.
Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfofernandez@ffmediacorp.com

305.553.6500

No hay comentarios:

Publicar un comentario