martes, 29 de junio de 2010

India será parte del concierto “Juntos por primera vez”

Miami, FL, 29 de junio del 2010.- (F & F Media Corp.) El público de Miami podrá volver disfrutar de India, en vivo, este verano, cuando presente, acompañada de sus colegas Tito Nieves e Issac Delgado, el espectáculo salsero “Juntos por primera vez”.
Bajo un nuevo sello discográfico, la intérprete ha preparado su nuevo disco titulado “Única”, del cual suena por todo el continente el tema “Estúpida”.
Para apoyar este sencillo, India estuvo rodando recientemente su video clip en pintorescas locaciones de Italia, en donde recreó, en formato blanco y negro, el drama de una mujer que se libera de una relación engañosa, tal y como refieren las fuertes líricas de esta canción.
La estrella de origen boricua subirá a las tablas del James L. Knight Center, localizado en el 400 SE, Second Avenue de Miami, el primer fin de semana de agosto (el día 6) para presentar las credenciales de esta nueva placa discográfica, así como para cantar sus más recordados éxitos que la han llevado a ser conocida como “La Princesa de la Salsa”.
La coordinación del concierto está a cargo de la empresa productora de eventos Las Brisas. Para comprar sus boletos acceda al portal digital www.ticketmaster.com, o bien llame, para hacer sus reservaciones vía telefónica, al número 305-416-5978.
Adolfo Fernández

F & F Media Corp.

adolfofernandez@ffmediacorp.com

305.553.6500

No hay comentarios:

Publicar un comentario