martes, 29 de junio de 2010

REGIONAL DE KARATE EN EL GRAN CHIMU 26 Y 27 DE JUNIO

Trujillo saldrá por su 19º Título

La selección de karate de Trujillo, que entrena Eduardo Lambert Ulloa, saldrá a defender el titulo zonal juvenil y mayores que ostenta por 18 años consecutivos, este sábado 26 a las 10 a.m y domingo 27 a partir de las 9 de la mañana en el coliseo cerrado Gran Chimú, selectivo al nacional.
Han confirmado su participación las selecciones de las ligas de Piura, Castilla, Sullana, Chiclayo, Leonardo Ortiz, La Victoria, Cajamarca, Tarapoto, El Porvenir y Trujillo.
El arbitraje estará a cargo de jueces enviados por la Federación Peruana de Karate y lo integran Rudy Montero Quispe, Alejo Rocca Luna, Mario Nuñez Pérez, Miguel Rojas Montoya, Ismael Quintanilla Coronado, Diana Cano Cabello, Rosa Sánchez Casales, Lorena Gonzáles Chávez, Harold Vásquez Solano y Luis Medina Bolo, quienes se encuentran alojados en el Hotel San Andrés.
El viernes 26 a las 10 a.m. en el local del Colegio de Contadores Públicos, ubicado en la avenida Jesús de Nazareth Nº 247, se realizará el Taller de Entrenamiento Deportivo, a las 2 p.m. el Curso Técnico y Examen de Grado Federado, a las 4.30 p.m. las inscripciones para el curso de arbitraje de kata, a las 5.00 p.m. el curso de arbitraje de kata (teórico práctico) exámenes teóricos, prácticos, a las 8.00 p.m. el Congreso Zonal y sorteo de competencia.
El sábado en el mismo local del Colegio de Contadores a las 2.00 p.m. las inscripciones para el curso de arbitraje de kumite, a las 2.15 p.m. se realiza el curso de arbitraje de kumite (teórico, práctico) exámenes teórico – práctico.
Los karatecas que ocupen los tres primeros puestos en cada categoría y modalidad recibirán diplomas, medallas y representaran a la zona norte del Perú en el campeonato nacional.
T.24.6.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario