jueves, 24 de junio de 2010

Congreso aprobó ley que crea dependencia para administración de inmuebles

Colegio San Juan de Trujillo contará con Consejo de Administración.

El Pleno del Congreso aprobó por mayoría el Proyecto de ley que crea el Consejo de Administración de los Bienes Inmuebles de la Institución Educativa Colegio Nacional San Juan de Trujillo. El proyecto sustentado por la Vice Presidenta de la Comisión de Educación, Olga Cribilleros Shigihara, permitirá mejorar la administración de los inmuebles de la Institución Educativa en mención.
El Consejo de Administración estará presidida por el Director del Colegio Nacional San Juan e integrada por el Secretario General del Sindicato de Profesores, El Presidente de la Asociación de Padres de Familia, el Presidente de la Asociación de ex Docentes y el Presidente de la Asociación de ex alumnos.
“El Colegio Nacional San Juan ha recibido diferentes tipos de bienes, cuya posesión y administración no puede realizarse eficientemente, con la aprobación de este proyecto se viabilizará la administración de todos estos bienes, asegurando así su uso efectivo en beneficio de los miles de estudiantes de esta gran institución educativa”, resaltó la legisladora.
El Consejo de Administración de los Bienes Inmuebles, proyecto presentado por el Congresista Luis Alva Castro, tendrá como funciones administrar y sanear los bienes de la institución, así como destinar los recursos provenientes de la administración de los bienes , para mejorar la calidad educativa de sus educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario