lunes, 21 de junio de 2010

Instalarán semáforos en Víctor Larco


POR PRIMERA VEZ
Después de 67 años de creación del distrito de Víctor Larco, por primera vez se instalarán semáforos en 7 intersecciones estratégicas con la finalidad de garantizar un ordenado tránsito vehicular y peatonal. Este hecho has sido recibido con beneplácito por la comunidad victorlarquense.
En efecto la Municipalidad Distrital otorgó una partida de alrededor de 600 mil soles y en estos días se firmará el contrato respectivo con la empresa ganadora de la buena pro. Ayer, precisamente, el alcalde Carlos Vásquez Llamo colocó la primera piedra en la intersección de las avenidas Larco-Fátima y El Golf-Prolongación Vallejo.
El burgomaestre informó que por primera vez en la historia de Víctor Larco se instalarán semáforos que regularice y ordene el tráfico de vehículos, sobre todo en esquinas consideradas de peligrosas por el exceso de tránsito en perjuicio de la población.
Se ha programado la ubicación de semáforos en las intersecciones: Av.Larco-Fátima, Larco-Huamán, Larco-2 de Mayo, Seoane-2 de Mayo, Fátima-Húsares, El Golf-Prolongación Vallejo y Huamán Prolongación Vallejo. Es decir en esquinas consideradas de alto riesgo.
CONSTRUYEN 2 NUEVOS PARQUES
Anteriormente, el alcalde Vásquez Llamo también colocó la primera piedra de la construcción del parque deportivo y recreativo "Micaela Bastidas" en el sector Vista Alegre, así como de la remodelación del parque "Las Artes" ubicado en San Andrés V etapa-II sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario