lunes, 21 de junio de 2010

Develan retratos de ex ministros de Justicia en reconocimiento a su labor

En reconocimiento a su gestión al frente de la cartera de Justicia fueron develados los retratos de los doctores Rosario Fernández y Aurelio Pastor, pasando así a formar parte de la Galería de ex ministros de Justicia en la sede ministerial.
La ceremonia, que contó con la presencia de distinguidas personalidades políticas, fue presidida por el titular del sector, Víctor García Toma, quien resaltó la labor de sus predecesores.
“El Ministerio de Justicia rinde homenaje a quienes hace muy poco pasaron por aquí y dejaron sus mejores esfuerzos y han dado una enorme contribución para el mejoramiento de la impartición de justicia en nuestro país”, señaló.
Rosario Fernández Figueroa, agradeció el gesto de reconocimiento a su labor señalando que su paso por el Ministerio fue enriquecedor.
A su turno, el también congresista Aurelio Pastor Valdivieso, recordó que su gestión siempre contó con el apoyo de profesionales en derecho que se encuentran en el Ministerio de Justicia.
El acto de reconocimiento sirvió también para entregar a los homenajeados sus respectivos álbumes de gestión, donde se plasma, a través de una serie de fotografías, la labor que realizaron en el Ministerio de Justicia.
Cabe señalar que en esta Galería de ex ministros de Justicia se encuentran las fotografías de ilustres abogados como el ex presidente Valentín Paniagua Corazao, Felipe Osterling Parodi, Luis Bedoya Reyes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario