martes, 29 de junio de 2010

FRENTES REGIONALES DE LA MACRO SUR SE REUNEN EN AREQUIPA PARA ACORDAR LAS PRÓXIMAS ACCIONES EN DEFENSA DEL GAS DE CAMISEA

LUGAR: LOCAL DE LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE TRABAJADORES DE AREQUIPA, SITO EN SANTA CATALINA Nº 404, CERCADO DE AREQUIPA

Luego del exitoso paro del 17 de junio, sus organizadores se reunirán el 26 de junio con la finalidad de acordar las próximas acciones en defensa del Gas de Camisea y el rechazo a su exportación, decisión política que afectará la calidad de vida de la población, debido al incremento de la energía y sus efectos en los precios de los productos y servicios.
El encuentro que se efectuará en Arequipa reunirá a los representantes del Cusco, Puno, Tacna, Madre de Dios, Apurimac y Moquegua, además de diversos colectivos e intelectuales que se han sumado a la lucha, quienes evaluarán el impacto de la paralización y las últimas acciones del gobierno aprista para mantener los privilegios de la transnacional Repsol.
Asimismo, el próximo 1 de julio, se efectuará el FORO Y LAVADO DE BANDERAS: SOBERANÍA ENERGÉTICA Y GAS PARA LOS PERUANOS, que se desarrollará en el Hotel Riviera, sito en Av. Wilson Nº 981, con la participación de connotados profesionales, dirigentes y autoridades, los cuales expondrán las razones para impedir la exportación de gas. Al final se realizará un lavado de banderas en la Plaza San Martín.
Entre los disertadores destacan, el ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi; la Congresista Susana Vilca; el Secretario General de la CGTP, Mario Huamán y los especialistas, Humberto Campodónico, Manuel Dammert y Jorge Manco Zaconetti.
Agradecemos su difusión
Mayor información al: 054-959992678 (Gerónimo López)
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP
Lima, 25 de junio de 2010
NP-CGTP-0562

No hay comentarios:

Publicar un comentario