martes, 29 de junio de 2010

PRONASAR saluda a trabajadores del campo en su Día

En el Día del Campesino, la Coordinadora General del Programa Nacional de Agua y Saneamiento Rural (PRONASAR), Vanessa Vereau Ladd, saluda a todas las mujeres y varones que trabajan en el campo.
Desde hace seis años, el PRONASAR ha venido trabajando hombro a hombro con las comunidades rurales para que tengan acceso al derecho de tener agua propia en sus casas, y lo está logrando, hoy son más de 154 mil peruanos de zonas rurales, quienes ya tienen servicios de agua y saneamiento.
Gracias a este esfuerzo conjunto, conoce de cerca el gran trabajo que realizan los y las campesinas de nuestro país, para obtener el desarrollo que les permita una vida digna y un mejor futuro.
Asimismo, la funcionaria invoca a los beneficiarios del programa, que recuerden las capacitaciones brindadas por este, y hagan un buen uso del agua, de manera que los servicios sean sostenibles en el tiempo.
El PRONASAR forma parte de la Estrategia CRECER, del Viceministerio de Construcción y Saneamiento, desde hace seis años ejecuta obras de agua y saneamiento en más de 300 comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario