martes, 29 de junio de 2010

III Maratón Internacional de Pacasmayo

Gran expectativa existe en toda la comunidad del Valle Jequetepeque y Norte del Perú por la realización de la III Maratón Internacional de Pacasmayo a realizarse los días 3 y 4 de julio del presente año, pues a la fecha se han inscrito 178 atletas en las diferentes pruebas de 5, 10, 21 y 42 Kms. Tanto varones, como damas. Cabe destacar la presencia de atletas de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Venezuela, Brasil, Colombia, Ecuador, además de Perú de las ciudades de Lima, Cajamarca, Ica, La Libertad, Lambayeque, Ancash, Junín, Tumbes, Piura, Cuzco, Arequipa y de nuestra Provincia Pacasmayo.

Con la asistencia de todos los atletas, el sábado 3 a las 4:00p.m. se realizara un colorido pasacalle, cuyo punto de concentración es la Plaza de Armas de Pacasmayo, destacándose la participación de las Instituciones Comerciales, Educativas, Deportivas, Organizaciones de Base, Clubes de Madres, Academias de Marinera, la Asociación de Caballos de Paso y el Instituto de Danzas Raíces del Perú de Chepén

El domingo 4 a las 7:30 a.m. la concentración de atletas y público en general es en la Plaza de Armas, se entonará el Himno Nacional y las palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo del Presidente del Comité Sr. Gino Paolo Horna León, luego los atletas en compañía del público caminaran al punto de partida en el Malecón Grau (Plazuela Bolognesi-Club Pacasmayo).

El comité invita cordialmente a todos los atelatas a participar activamente en este evento.
Los fines del comité son: Acrecentar el turismo en el valle de Jequetepeque, brindar una mejor calidad de vida, apoyar el deporte y ayudar a los discapacitados de Pacasmayo en este año.

Así mismo invitar a toda la comunidad ya que su presencia es importante para que los atletas sientan el calor de un pueblo acogedor como el nuestro.

INSCRITOS A LA FECHA:

- Maratón 42 Kms .- 36 Participantes Auspicia Cementos Pacasmayo
- Media Maratón 21 Kms. - 63 Participantes Auspicia Técnica Avícola
- Carrera 10 Kms. - 53 Participantes Auspicia Yogurt Yoleit
- Carrera de 05 Kms. - 26 Participantes Auspicia Artesanos Hnos. Riquelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario