jueves, 26 de mayo de 2011

Activistas pretendieron ingresar al local de campaña de fuerza 2011.

Es una muestra de la intransigencia de este movimiento liderado por Ollanta Humala, que pretende gobernar creando violencia e incitando a los jóvenes universitarios

Además, pretende levantar a todos los departamentos del Perú. Así, como Puno.

Aquí el contenido del volante repartido por militantes de Gana Perú.

“Ponemos en conocimiento la incapacidad del gobierno regional y del gobierno central, es por eso que nos encontramos en las calles, invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta medida de lucha contra las concesiones mineras a nivel nacional”, señala una parte del pronunciamiento.

Más adelante, llama a apoyar al comandante Ollanta Humala, “Nuestro siguiente paso, con el apoyo de todos ustedes será mucho más contundente… llevar al poder a nuestro líder comandante Ollanta Humala Tasso”.

Hoy 26 de mayo, han tomado el local de la contraloría de puno, tienen 14 rehenes.

Esté grupo de manifestantes, encabezados por profesores y grupo estudiantil de la universidad nacional de Trujillo, Hicieron un recorrido por las calles de la ciudad y de forma agresiva se acercaron al local de campaña ubicado en la calle Orbegoso 624, proliferando gritos de insultos a la candidata keiko.

Trujillo no merece este tipo de violencia ya que es catalogada como capital de la primavera, cultura y marinera.

Es por ello que el equipo de campaña de fuerza 2011, rechaza este tipo de actos de violencia.

Fernando Velasco, Alberto Solano, Luis Divisé Jaime Delgado Chamorro y luis Yika García a nombre de l equipo de campaña ,agradecen la difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario