lunes, 23 de mayo de 2011

COORDINADOR DE FUERZA 2011 REALIZO CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

OCTAVIO SALAZAR, EN EL DISTRITO DE CASAGRANDE.

La organización de fuerza 2001, encabezada por el electo congresista Octavio Salazar Miranda y coordinador de La Libertad. Realizo una campaña médica gratuita en el que los ciudadanos del distrito se atendieron y pudieron hacer sus consultas sobre algunas enfermedades que los aquejan.

Dicha actividad se realizo a partir de las 08:00 horas hasta las 18:00 horas en el local de campaña de dicho distrito. A esta actividad benéfica se sumaron médicos profesionales y enfermeras los cuales procedentes de Trujillo. En las especialidades de Medicina general, Pediatría, Odontología, Psicología, Oftalmología, además, se brindo Psicología y orientación familiar.

La población, especialmente niños, madres y personas de la tercera edad, respondieron para proceder con los chequeos médicos necesarios y alertar sobre la existencia de males que requieran inmediato tratamiento. También se les proporciono medicinas totalmente gratuitas y tras prescripción médica.

La autoridad congresal destacó la realización de estas actividades sociales, que tiene como finalidad especificar el diagnóstico en el deterioro de la salud sea pronto y se puedan evitar problemas dentro de un hogar, por la presencia de algún miembro de la familia que esté enfermo.

Además, dijo “Estas campañas medicas las estamos realizando en diferentes distritos, ya que muchas personas no cuentan con el dinero suficiente para hacerse atender o no cuentan con un seguro médico, es por eso que se realiza esta campaña con el fin de atender a las personas que no cuentan con recursos económicos y prevenir a tiempo a cualquier enfermedad”.

Por su parte Salazar, manifestó que el plan de gobierno de Keiko está hecho por profesionales especialistas en la materia y fue presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones. Mientras que Ollanta, va cambiando cuatro veces su plan de gobierno. Y “el primero, es el mismo plan de Velasco que propuso en los años 60 cuando dio el golpe de estado y después con los asesores del ex presidente Toledo. Ahora aseguran cumplir con la constitución, las leyes que no va a estatizar nada” - ¿cuál de los planes se irá a gobernar el País?

Finalmente, dijo que esas estatizaciones nos llevarían al fracaso económico y los que serian afectados son los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario