martes, 24 de mayo de 2011

Unidades de Procesamiento Acelerado AMD Fusion galardonadas con el Premio Mejor Opción de COMPUTEX TAIPEI 2011

TAIPEI, TAIWAN--(Marketwire - May 23, 2011) - AMD (NYSE: AMD), galardonada con el máximo honor en la industria",Premio Mejor Opción de Computex TAIPEI 2011" por sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion en su categoría de computación y sistemas. El premio es entregado por Taipei Computer Association, una empresa importante en la industria de tecnología informática y exposiciones en Taiwán y evaluado por un panel de representantes gubernamentales, académicos, analistas de investigación, medios exteriores, editores en jefe y expertos de la industria.
Las APUSs AMD Fusion ofrecen un enfoque innovador del diseño de procesador y abordan mejor las necesidades de los usuarios para la gestión de cargas de trabajo más exigentes y computación visual en un dispositivo de factor de forma pequeño con vida útil prolongada de la batería. Únicamente las APUs AMD Fusion están diseñadas para ofrecer capacidades poderosas de computación CPU y GPU en un procesador de forma nativa (single-die) para las cargas de trabajo de vídeo HD, 3D e intensivas de datos actuales para cualquier persona en busca de una experiencia de computación visual más rica en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

"Nos enorgullece recibir este prestigioso premio de Taipei Computer Association, que es una manifestación de nuestros esfuerzos y excelencia en las APUs AMD Fusion", dijo Andy Tseng, vicepresidente corporativo de AMD y gerente general en Taiwán. "Las APUs AMD Fusion son ampliamente reconocidas dentro de la industria por ser creativas e innovadoras. Este premio comprueba la importancia de escuchar a nuestros clientes y diseñar productos revolucionarios basados en sus necesidades".

El Premio Mejor Opción de COMPUTEX TAIPEI reconoce los logros en diseño e innovación tecnológica de los productos desde 2002; es uno de los eventos oficiales más importantes durante la COMPUTEX TAIPEI, la segunda mayor exposición de Tecnologías de Comunicación e Información (ICT) en el mundo. A través de evaluaciones, el jurado seleccionó el extraordinario diseño y la tecnología de punta a través de 10 categorías de producto.

Los productos de AMD y otros galardonados estarán en exposición en el Pabellón del Premio Mejor Opción por Taipei Computer Association en la próxima Exposición de Computex 2011. Además, los productos de AMD en exposición estarán localizados en el local # L0617 en el Pasillo de Exposición TWTC Nangang. Para más información acerca de AMD 2011 Computex, por favor visite nuestro portal del evento.

Para los desarrolladores interesados en informarse acerca de las APUs y computación heterogénea, AMD realizará su primera Cumbre de Desarrolladores AMD Fusion (AFDS) del 13 al 16 de junio en Bellevue, Washington. Los participantes de la Cumbre podrán participar en sesiones interactivas y laboratorios prácticas para profundizar su conocimiento de programabilidad avanzada de CPU y GPU y adquirir un mejor entendimiento de cómo las aplicaciones de software pueden aprovechar al máximo la potencia de procesamiento paralelo de las APUs llevando un peformance tipo supercomputación a las tareas de computación de la vida diaria.

Recursos adicionales

AMD 2011 Computex portal del evento
Visite el sitio web de AMD Fusion para más información acerca de APUs AMD Fusion
Lea las últimas noticias de AMD Fusion en: http://blogs.amd.com/fusion/
Vea los demos de APUs AMD Fusion en AMD Unprocessed YouTube Channel
Siga todas las noticias de AMD en Twitter en @AMD_Unprocessed
Más información acerca del Premio Mejor Opción de COMPUTEX TAIPEI 2011: aquí
Acerca de AMD
AMD (NYSE: AMD) es un innovador de diseño de semiconductores a la vanguardia de la próxima era de experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Fusion que capacitan una vasta gama de dispositivos de computación. Los productos de computación de servidor se centran en impulsar los entornos de virtualización y computación en nube líderes en la industria. Las tecnologías de gráficos superiores de AMD se encuentran en una variedad de soluciones que varían de consolas de juegos a PCs hasta supercomputadoras. Para más información, visite: http://www.amd.com.

AMD, el logotipo de la flecha de AMD y todas sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres mencionados tienen fines únicamente informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario