viernes, 27 de mayo de 2011

Petroperú organizó importante evento con presencia de escolares trujillanos

ALUMNOS DE SAN JUAN, HERMANOS BLANCO Y SEÑORA DE LAS MERCEDES OBTIENEN COMPUTADORAS LAPTOP EN I CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA.

Cerca de un centenar de estudiantes de diferentes instituciones educativas de Trujillo, se disputaron esta mañana tres computadoras Lap top durante el desarrollo de I Concurso Escolar de Dibujo y Pntura ambientalista denominado: “PETROPERÚ, trabajando en armonía con el medio ambiente”.

Dicho concurso organizado por la empresa Petroperú, dentro de su compromiso con la responsabilidad social y la cultura, estuvo dirigido a estudiantes de secundaria de instituciones educativas estatales y tuvo como objetivo central motivar la participación de los estudiantes en las actividades educativas y culturales, incentivando su creatividad artística; así como, crear conciencia en lo referente a la protección de nuestro medio ambiente.

Este I concurso Escolar de Dibujo y Pintura ambientalista Trujillo, tuvo como ganadores a Sergio Zavala Castillo del 5to año de secundaria de la I.E. San Juan de Trujillo, quien recibió una computadora lap top marca lenovo. El segundo lugar fue para Prins Alcántara Andrade de la I.E. Hermanos Blanco quien recibió una computadora lap top Compac y el tercer lugar fue para la alumna Kris Contreras Velita de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes.

El Parque “Andrés Avelino Cáceres” de la urbanización Santa María, fue el escenario al aire libre en el que los estudiantes de diversas instituciones educativas participaron permitiendo un marco natural a este importante evento cultural.

Los trabajos fueron realizados por los estudiantes en colores, utilizando materiales como acuarelas, témperas, lápices de colores, crayolas, plumones u otro material. El jurado estuvo conformado por el Lic. Jorge Morales Loyola, Director Técnico Cultural de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, Juan José Fort Cabrera, Regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el artista plástico Guma Albites y Carlos del Mar Pacheco, representante de la Gerencia de Cultura.

Se agradece por su difusión.

Trujillo, 27 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario