lunes, 23 de mayo de 2011

FORO JUVENIL “MI YO CIUDADANO” SE INICIA ESTE MARTES EN TRUJILLO

Expertos analizarán la realidad política del país

Con el objetivo de hacer una reflexión política, social y económica de la realidad peruana en los últimos 20 años y dar una mirada a la problemática de los partidos políticos, su evolución y crisis así como el rol de la ciudadanía, las diferentes organizaciones juveniles, la Universidad Privada del Norte- UPN y la iniciativa ciudadana Trujillo ¡Ahora!, organizan el foro juvenil “MI YO CIUDADANO”.

El foro juvenil se inicia este martes 24 a las 9.15 a.m. hasta las 12.30, en tanto que los días miércoles 25 y jueves 26, será de 5 de la tarde a 8 de la noche, en el auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, en el Jr. San Martín 455- Centro Histórico.

Para completar esta reflexión se hará un análisis sobre las campañas publicitarias, así como el rol de la prensa. Los expositores son catedráticos de la UPN, así como algunos jóvenes profesionales, el panel lo conforman alumnos de diferentes especialidades.

El foro “MI YO CIUDADANO” es de importancia no solo para los estudiantes universitarios sino también para toda persona y profesionales jóvenes, que posiblemente no han tenido la oportunidad de conocer esta realidad, dado que la política universitaria así como de los institutos, dejó de lado la parte humanista y política, centrando el programa curricular básicamente en lo técnico, y en lo específico de cada facultad.

El foro “MI YO CIUDADANO”, es una gran oportunidad para que todos puedan participar. El ingreso es libre, se agradecería sirvan confirmar previamente su participación a los correos electrónicos: trujilloahora@hotmail.com, trujilloahora@yahoo.es, a través del facebook de Trujillo Ahora, en donde encontrarán el programa del evento.

Agradecemos su publicación
Oficina de Prensa- Trujillo ¡Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario