martes, 24 de mayo de 2011

IAGC lanza sitio web "Geophysics Rocks" durante el 73º congreso anual de la EAGE

VIENA, AUSTRIA--(Marketwire - May 24, 2011) - La International Association of Geophysical Contractors (Asociación Internacional de Contratistas Geofísicos - IAGC, por sus siglas en inglés) anunció hoy que ha lanzado un nuevo sitio web, www.geophysicsrocks.com, luego de su debut internacional durante el 73º congreso y exhibición anual de la European Association of Geoscientists and Engineers (Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros - EAGE, por sus siglas en inglés) en Viena, Austria. El lanzamiento es parte de una iniciativa mundial de comunicaciones que se anunció en noviembre de 2010.
El nuevo sitio se dio a conocer a miles de asistentes cuando más de 20 miembros de la IAGC mostraron de manera simultánea un video dinámico que promociona los beneficios de la tecnología geofísica. Esto ocurrió durante la recepción de la noche de apertura del congreso de la EAGE. El video también se pudo bajar por medio de un código de barras de dos dimensiones en cada stand que lo mostró. El nuevo sitio brinda información sobre cómo el sector de servicios geofísico usa tecnologías sísmicas y otras tecnologías geofísicas para posibilitar que la extracción de petróleo y gas se realice de manera segura, inteligente y productiva, y con un entendimiento más completo de las condiciones en el interior de la Tierra, mientras se reduce el riesgo. La intención de la IAGC es que el sitio se convierta en un recurso clave para los que desean tener un mejor entendimiento de la industria geofísica.

"Nos complace mucho que por fin pudimos presentar el sitio al público, y EAGE fue el lugar perfecto para hacerlo", comentó Chip Gill, presidente de la IAGC. "Nos entusiasma ver que nuestros esfuerzos se han concretado, y estamos seguros que el sitio será una valiosa herramienta. Lo será para los de la industria geofísica que quieran compartir el sitio con sus familiares y amigos, pero también, lo que es más importante, para los que no están familiarizados y quieren aprender cómo la tecnología geofísica ayuda a reducir el riesgo para la exploración y producción de petróleo y gas".

El objetivo de estos esfuerzos es recordarles a gobiernos y al público en general lo importantes que son el petróleo y el gas para nuestras vidas diarias, y educar sobre cómo las tecnologías geofísicas reducen el riesgo, y pueden aumentar la seguridad y disminuir el impacto ambiental de la exploración y producción de petróleo y gas.

Para ver el video del evento, vaya a http://www.youtube.com/watch?v=m1yoBOKVQ7I, o visite el nuevo sitio y vea el video Geophysics Rocks en: www.geophysicsrocks.com, o véalo aquí http://www.youtube.com/watch?v=SDKm8IO06Bg.

IAGC es la asociación de comercio internacional que representa a la industria que brinda servicios geofísicos (adquisición de datos geofísicos, titularidad y licencias de datos sísmicos, procesamiento e interpretación de datos geofísicos, y proveedores asociados de servicios y productos) a la industria de petróleo y gas. Para información adicional, vaya a www.iagc.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario