martes, 31 de mayo de 2011

EXCELENCIA EMPRESARIAL EN EL PERÚ DESDE HACE 15 AÑOS

Premio Empresa Peruana del Año

Han pasado ya tres lustros desde que la Asociación Civil Empresa Peruana del Año comenzó la tarea de distinguir a las empresas, que por su calidad y excelente gestión empresarial, lograron sobresalir en sus mercados.

A lo largo de todos estos años el Premio Empresa Peruana del Año ha premiado centenares de empresas de todos los departamentos del país, las cuales, gracias a su calidad de gestión y liderazgo, lograron sobresalir en sus mercados, llevándolas a ser seleccionadas para poder recibir tan importante galardón.

La trascendente distinción, ha tenido desde sus inicios el valioso respaldo de entidades académicas y colegiadas. Y actualmente lleva el patrocinio de la Universidad Ricardo Palma, a través de su Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de la Facultad de Ciencias Administrativas de las universidades San Martín de Porras y Federico Villarreal, también de dos colegios profesionales y de un organismo internacional, la Organización Latinoamericana de Administración, que le dan el respaldo al proceso de evaluación y selección de empresas.
El Dr. Carlos Cavani Grau, Presidente de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, manifestó su satisfacción por el importante crecimiento y aceptación que ha tenido el reconocimiento empresarial más importante del Perú a lo largo de estos quince años; e indicó estar muy expectante y optimista en relación a lo que está por venir.

Entre las muchas empresas que a lo largo de estos primeros quince años de trayectoria han llegado a formar parte de nuestra galería de empresas ganadoras destacan las siguientes : Backus, Coca-Cola Servicios del Perú, Wong, Ajeper, Americatel, Arcor, Avon, Azaleia, Billabong Perú, Boticas BTL, Clínica San Pablo, Clínica Montesur,Rosen, Bimbo, Corporación J.R. Lindley, Elektra, Fondo Mi Vivienda, Food Pack, Glaxo Smith & Kline, Grupo Boxer, Hotel El Pueblo, Intradevco, Imaco, Inversiones Perú Pacífico, JV Resguardo, Jardines de la Paz, JW Marriott, Kia Import, Ladrillos Pirámide, Laboratorios Merck, Le Cordon Bleu, LG Electronics, Lima Gas, Luz del Sur, Nextel del Perú, Newton College, Novasalud, Pardo´s Chicken, Pastelería San Antonio, Perfumerías Unidas, Petrobras Energía Perú, Pinturas Anypsa, Procesos MC Perú, Profuturo AFP, Promotora Opción, Renzo Costa, Ripley, Rosatel, Sanofi Aventis, Seguros Pacífico, Seguros Rimac, Sodexo Perú, Solgas Repsol, Southern Perú, Sur Plaza Boulevard, Swissotel, Terra Networks Perú, Todinno, Unilever, Relima, IQFARMA, Gold´s Gym, Centro de Idiomas de la Universidad Católica, Komfort, Caja Municipal de Sullana, Dexim, Industria Pesquera Santa Mónica, Todinno y Vision Center, entre tantas otras empresas e instituciones exitosas.

El pasado 01 de abril se realizó la Ceremonia de Premiación 2010 en su Edición Nacional, evento en donde empresas de los diferentes departamentos del País, vinieron a Lima para ser premiadas.

Y es que lograr quince años de trabajo ininterrumpido resaltando a las empresas que han sobresalido en el mercado peruano es un verdadero motivo para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario