miércoles, 25 de mayo de 2011

Projects & Money-Latin America de Infocast promueve conexiones de negocios vitales

Una excelente oportunidad para hacer conexiones y fomentar relaciones con los principales directivos y operadores de finanzas de proyectos en una de las áreas de más rápido crecimiento en el mundo


LOS ANGELES, CA--(Marketwire - May 25, 2011) - Infocast trae su altamente aclamada serie de operaciones de negocios a Brasil, Projects & Money - Latin America 2011 del 28 al 30 de junio de 2011 en el Centro de Convencoes Bolsa de Rio en Río de Janeiro. El momento de la Cumbre no puede ser mejor cuando los resultados de nuevos proyectos inundan el mercado en florecimiento de América Latina con miras a los juegos de la Copa Mundial 2014 y las Olimpiadas del Verano 2016. Con apenas unas pocas semanas para inscribirse, este evento ofrecerá excelentes oportunidades de interconexión con los principales directivos y operadores del mercado de finanzas de proyectos de Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, todos bajo un solo techo.
Projects & Money - Latin America une a los principales desarrolladores de proyectos, concesionarios y contratistas, prestamistas, proveedores de capital y líderes representantes del gobierno para llevar hacia delante las operaciones de negocios. Es el lugar perfecto para que los profesionales de proyectos promuevan su plan de juego para el mercado de proyectos en América Latina.

Projects & Money - Latin America se realiza en un momento de crecimiento regional sin precedentes. La economía de Brasil creció un 7,5% en 2010 y Perú está en posición de crecer un 7,5% en 2011, según el FMI. Más aún, el Banco Mundial y CEPAL predicen que Chile, Colombia y Perú continuarán esta tendencia y liderarán el progreso económico de América Latina en 2011. Projects & Money - Latin America es una extraordinaria oportunidad integral para desarrollar valiosas relaciones con la comunidad de proyectos en América Latina, obtener las últimas perspectivas de futuras oportunidades de proyectos y financiamiento y concluir negocios.

La Cumbre presenta una lista estelar de conferencistas de varias empresas incluyendo, BDNES, Bando Interamericano de Desarrollo , HSBC, Inkia Energy, Acciona Energia, Pacific Hydro, SN Power y Denhem Capital entre muchas más.

Para más información, para INSCRIBIRSE para la Cumbre, o para unirse como patrocinador, por favor visite el sitio web del evento en: www.infocastinc.com/pmla11 o comuníquese con eventos de Infocast al: 818-888-4444.

Acerca de Infocast
Infocast es una empresa dedicada a la producción de eventos con más de 25 años de sólida experiencia en la industria, incluyendo una serie de gran éxito de cumbres de finanzas e inversiones donde los líderes de la industria se reúnen para compartir sus perspectivas sobre el mercado financiero y de inversiones, establecer relaciones y conexiones personales y conducir negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario