lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER CONCURSO DE INTERPRETES CRISTIANO Y ECUMÉNICO DEL PERÚ Y DEL MUNDO

El programa "El Perú Tiene Talento" del Canal 19 - Jn19 invita al público en general sean estos laicos o religiosos y con talento para el CANTO a participar en el PRIMER CONCURSO DE INTERPRETES CRISTIANO Y ECUMÉNICO DEL PERÚ Y DEL MUNDO denominado, “1er. Festival La Voz de Cristo 2011” a partir del mes de junio.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 19 DE JUNIO o hasta alcanzar el límite que nos hemos propuesto.

Para poder participar, primero tienen que leer las Bases del Festival y en principio estar de acuerdo con los términos del mismo, luego, descargar la “Ficha de Inscripción” de www.festivallavozdecristo.com, una vez llena, por favor reenviarla a inscripciones@festivallavozdecristo.com y automáticamente quedarás inscrito(a).

No dejes pasar esta brillante oportunidad, Jesús te está esperando y una nueva luz brillará en el horizonte… “1er. Festival La Voz de Cristo 2011”, el camino que nos conducirá a descubrir “La Verdad” y el infinito amor de Dios.

Pueden participar concursantes de todas las confesiones religiosas cristianas sean estas Católicas, Evangélicas, Bautistas, Mormonas, etc. y por ello, todas las canciones que se interpreten obligatoriamente, como se establece en las Bases, deberán ser dedicadas a Jesús.

PARA SEGUIR LAS PARTICIPACIONES DE LOS CONCURSANTES EN EL FACEBOOK POR FAVOR PICAR AQUÍ Y PRESIONAR EL BOTÓN "ME GUSTA".

Desde los inicios la música ha sido un vínculo privilegiado de comunicación entre Dios y los hombres basta con mencionar que Dios mismo “danzaba y gritaba de júbilo” cuando su pueblo le era fiel (Sof. 3, 17-18) y se puede deducir que Jesús cantaba junto a sus apóstoles cuando Marcos (Mc. 14, 26) narra lo siguiente en un pasaje de la Biblia: “después de cantar los Salmos, se fueron al Monte de Los Olivos”.


En el antiguo testamento encontramos que la música era utilizada para ALABANZA Y ADORACION a Dios. Al respecto, podríamos citar todo el libro de Salmos del rey David; pero sin duda David no fue el único personaje bíblico que cantaba y danzaba a Dios, ya que también lo hacían Moisés (Ex. 15, 1-17); Ana, la madre de Samuel (1 Sam. 2); el rey Ezequías (Is. 12); tres jóvenes (Dan. 3, 52), Tobías (Tob. 13); etc. Sin embargo, esta dimensión “lúdica” de la música se combinaba con una fuerte dosis testimonial y profética.


Agradezco su atención, que Dios los bendiga.

JHORDY
“El Embajador de La Voz Latina”
Director
“1er. Festival La Voz de Cristo 2011”
PROGRAMA: "El Perú Tiene Talento”
CANAL 19-Jn19

No hay comentarios:

Publicar un comentario