lunes, 23 de mayo de 2011

Sigma Designs concede licencia a Mitsumi como segunda fuente para tecnología Z-Wave

Como segunda fuente, Mitsumi producirá un módulo Z-Wave para el sector de control en el hogar, solidificando el liderazgo de Z-Wave en el mercado

MILPITAS, CA--(Marketwire - May 23, 2011) - Sigma Designs (NASDAQ: SIGM), el líder en plataformas de medios conectadas y Mitsumi se complacen en anunciar que Mitsumi hoy es una segunda fuente licenciada para tecnología inalámbrica de radiofrecuencia Z-Wave(R), una tecnología de Sigma Designs. Como segunda fuente, Mitsumi producirá y entregará de manera independiente los populares módulos Z-Wave; que facilitarán a las grandes empresas multi-internacionales y entidades gubernamentales que requieren una segunda fuente la adopción de la tecnología, a cambio, esto conducirá al crecimiento de mercado, así como la adopción por parte de otras organizaciones normativas.
"Le damos la bienvenida a Mitsumi como segunda fuente para nuestra línea de producto Z-Wave", manifestó Thinh Tran, director ejecutivo de Sigma Designs. "Con Mitsumi, podemos aprovechar el caudal de experiencia, tecnología e ideas que posee como fabricante de componentes electrónicos generales. Con Mitsumi como segunda fuente certificada, podemos extender la aceptación global de los dispositivos Z-Wave, al mismo tiempo que continuamos garantizando cien por cien de interoperabilidad en el mercado para todos los dispositivos Z-Wave".

Como el estándar de facto para las redes de área residencial, Z-Wave de Sigma Designs es la primera tecnología en ofrecer control inalámbrico asequible, confiable y fácil de usar para todo aspecto de la vida diaria, incluyendo monitorio y seguridad en el hogar, control del hogar, control de entretenimiento, cuidados de salud y gestión de energía. Z-Wave es una tecnología galardonada de redes de malla inalámbricas comprobada e interoperable que habilita la comunicación entre una vasta gama de dispositivos dentro y alrededor del hogar, incluyendo iluminación, electrodomésticos, HVAC, centros de entretenimiento y sistemas de seguridad.

"Nos complace poder ofrecer módulos basados en la tecnología Z-Wave de Sigma", dice Fujio Furukawa, vicepresidente de la sede principal del segmento de dispositivos de red de Mitsumi. "El mercado de Z-Wave está prosperando y queremos aprovechar el potencial global de Z-Wave. Más aún, estamos muy emocionados de impulsar a Z-Wave hacia el mercado japonés donde el interés en la tecnología Z-Wave tiene un gran potencial para las aplicaciones de reducción de energía".

Acerca de Z-Wave
Durante meses recientes la gama global de dispositivos de control en el hogar equipados con la norma inalámbrica Z-Wave aumentó aproximadamente a 450 productos ofrecidos por más de 170 fabricantes en todo el mundo. La creación de productos de medición inteligente interconectados, en particular, continúa su promoción por miembros de Z-Wave Alliance, con el objetivo de ofrecer sistemas de gestión de energía aún más ecológicos para los hogares en la nación. Para más información acerca de Z-Wave, sírvase visitar: www.z-wave.com.

Acerca de Mitsumi Electric Co., Ltd.
Mitsumi es una empresa mundial fundada en 1954, con sede en Tama, Japón. Desde sus inicios Mitsumi mantiene su compromiso con el desarrollo y fabricación innovadora de una vasta variedad de componentes utilizados en dispositivos electrónicos fabricados por los nombres líderes de productos electrónicos automotrices, de consumo e industriales. Mientras avanza hacia el futuro, Mitsumi se dedica al desarrollo continuo de tecnologías de punta centradas en radiofrecuencia, dispositivos electromecánicos y microfabricación. Para más información acerca de Mitsumi, por favor visite: www.mitsumi.co.jp/index_e.html

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es el líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologotas esenciales de semiconductor que sirven como base para las principales cajas decodificadoras IPTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite: www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaración Cautelar
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa y Valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de los beneficios potenciales de una segunda fuente para la tecnología Z-Wave, los beneficios anticipados de la asociación con Mitsumi, el impacto potencial que tendrá la licencia de segunda fuente en los ingresos futuros o el papel que jugará esta asociación en la adopción de Z-Wave como una tecnología en el mercado. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin límite, las condiciones económicas generales, incluyendo la continuidad de las condiciones económicas actuales específicas en la industria de semiconductores, el ritmo de crecimiento de los mercados de redes inteligentes, tecnologías para el hogar conectadas, reproductor de medios conectados y audio/vídeo productor-consumidor (prosumer) e industrial en general, así como otros riesgos detallados periódicamente en los informes de Sigma ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe anual en el Formulario 10-K presentado el 28 de marzo de 2011. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen la ocurrencia de eventos imprevistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario