viernes, 27 de mayo de 2011

ODPE TRUJILLO 2, 32 BRIGADA DE INFANTERÍA Y PNP REALIZARÁN TRABAJO CONJUNTO PARA COMICIOS DEL 05 DE JUNIO

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo 2 viene realizando un trabajo conjunto y coordinado con la 32 Brigada de Infantería y la III Dirección Territorial Policial (DIRTEPOL) de La Libertad sobre las actividades que se realizarán con miras a Segunda Elección Presidencial 2011.

El Jefe de la mencionada ODPE, John Aranibar Gutierrez, sostuvo una primera conversación con los representantes de ambas instituciones, en la que se abordaron los temas de seguridad, planeamiento y distribución de las fuerzas del orden en la circunscripción para los comicios.

Asimismo, se compartieron algunas experiencias de las Elecciones Generales del pasado 10 de abril, con la finalidad de cumplir eficaz y eficientemente la labor del personal de ONPE, Fuerzas Armadas y Policía Nacional; además de las actividades que ejecutará la esta Oficina en la circunscripción antes, durante y después de las elecciones.

Aranibar Gutierrez, señaló que la comunicación con el Ejército y la PNP es fundamental, si se quiere lograr un proceso con todas las garantías de seguridad. “Son 106 locales de votación en toda la ODPE, la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas son los aliados estratégicos para el mejor desempeño de las labores electorales”, finalizó.

Víctor A. Gálvez Castro, Teniente Coronel de Artillería y el General PNP de la III Dirección Territorial, Oswaldo Alfaro Lagos ratificaron el compromiso de resguardar y velar por el óptimo desarrollo de las elecciones este domingo 05 de junio.


Trujillo, 27 de mayo de 2011

Oficina Descentralizada De Procesos Electorales Trujillo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario